Bella, profesional y ¡con rizos!

Bella, profesional y ¡con rizos!

El tener el cabello rizado no tiene por qué restarle profesionalismo a tu look.

El cabello rizado no tiene por qué interferir en una imagen profesional.

El cabello rizado no tiene por qué interferir en una imagen profesional.

Crédito:

Todos los días recurres a tu plancha para alisar hasta el último centímetro de rizos en tu cabello antes de salir a trabajar porque piensas que se ve más profesional y te sientes más segura.

No sólo eso, ya recurriste a varios tratamientos químicos que hacen que tus rizos se aflojen y tu cabello permanezca lacio.

Sí, ha funcionado, pero esos rizos no deseados, oprimidos y escondidos se niegan a morir y siguen tratando de salir, mientras que el resto de tu cabello completamente alisado luce maltratado.

Nena, el cabello rizado nada tiene qué ver con tu desempeño profesional. Si bien , es importante proyectar una imagen pulcra y discreta a la hora de enfrentarte en el mundo de los negocios, tus rizos pueden ser tus amigos, si sabes convivir con ellos.

Aquí unos cuantos tips para que vivas con ellos mientras vas subiendo peldaños en tu profesión.

1. Quiérelos y hazlos tuyos: Sí, hay que asumirlo, entre más responsabilidades vayas teniendo, menos podrás pasártela planchándolos o yendo a salones de secado exprés. Más vale que sean tus amigos y no tus enemigos.

2. Conócelos: Hay muchos tipos diferentes de rizado, desde unos bucles más sueltos hasta los más apretados, desde rizados en cabello delgado hasta rizos que viven en el cabello grueso. El estar bien consciente de cuáles son los tuyos, te va a ayudar a dominarlos mejor.

3. Invierte en un buen corte: Si eres una profesionista es mucho más recomendable usar de un corte mediano a uno corto, si es que no quieres tener siempre tu cabello recogido. Los profesionales de la belleza que tienen un buen entrenamiento saben manejar el cabello rizado y cortarlo de una manera en la que tus rizos luzcan y tu peinado se vea dinámico y moderno. Un buen corte te durará más tiempo y hará verte siempre impecable.

4. Dile adiós al frizz: Tu cabello no tiene por qué lucir crespo o esponjado, hoy en día existe una gran variedad de productos en el mercado para ayudarte a mantenerlo en su sitio. Date a la tarea de empezar a buscar cuál es el que te funciona a ti. Los hay de todos los precios, así es que no es pretexto.

5. Hazte amiga de las diademas, bandas y pasadores: Usar una diadema o banda no tiene ciencia, y cuando andas con prisa es una buena opción para verte bien. Con la ayuda de unos cuantos pasadores también puedes recoger un poco los mechones de enfrente si no quieres el cabello sobre tu cara.

6. Usa trenzas y colas de lado: Si tus rizos no son muy apretados y los llevas largos, puedes colocarlos en una trenza o cola de lado, que esta temporada vienen muy de moda.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Pierde peso con solo usar ¡tu celular!

    El hacer dietas o seguir una rutina de ejercicio ya está pasando de moda, pues ahora puedes lucir mejor con solo conectar un dispositivo a tu teléfono o tableta. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Hoy a las 4:50 PM

  • Video

    Asaltante roba a punta de… ¿un banano?

    Un hombre se quiso pasar de listo y utilizó un banano para simular un arma y sembrar el pánico en una tienda de abarrotes. Aquí los detalles.

    [AP]

    Hoy a las 3:53 PM

  • Video

    Rescatan a niña de un pozo en Plainfield

    La niña cayó a un pozo de 10 a 12 pies de profundidad en un campo de la escuela Ira Jones en el suburbio de Plainfield.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    "Me dicen que me mate por fea"

    Lizzie Velázquez sufre de una extraña enfermedad que la desfigura. Se ha convertido en un ícono de la lucha contra el bullying.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Video

    Roban regalos de Navidad donados

    Roban cientos de juguetes donados en Waukegan, que iban a ser repartidos a familias necesitadas esta Navidad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:22 PM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM