Bella, profesional y ¡con rizos!

Bella, profesional y ¡con rizos!

El tener el cabello rizado no tiene por qué restarle profesionalismo a tu look.

El cabello rizado no tiene por qué interferir en una imagen profesional.

El cabello rizado no tiene por qué interferir en una imagen profesional.

Crédito:

Todos los días recurres a tu plancha para alisar hasta el último centímetro de rizos en tu cabello antes de salir a trabajar porque piensas que se ve más profesional y te sientes más segura.

No sólo eso, ya recurriste a varios tratamientos químicos que hacen que tus rizos se aflojen y tu cabello permanezca lacio.

Sí, ha funcionado, pero esos rizos no deseados, oprimidos y escondidos se niegan a morir y siguen tratando de salir, mientras que el resto de tu cabello completamente alisado luce maltratado.

Nena, el cabello rizado nada tiene qué ver con tu desempeño profesional. Si bien , es importante proyectar una imagen pulcra y discreta a la hora de enfrentarte en el mundo de los negocios, tus rizos pueden ser tus amigos, si sabes convivir con ellos.

Aquí unos cuantos tips para que vivas con ellos mientras vas subiendo peldaños en tu profesión.

1. Quiérelos y hazlos tuyos: Sí, hay que asumirlo, entre más responsabilidades vayas teniendo, menos podrás pasártela planchándolos o yendo a salones de secado exprés. Más vale que sean tus amigos y no tus enemigos.

2. Conócelos: Hay muchos tipos diferentes de rizado, desde unos bucles más sueltos hasta los más apretados, desde rizados en cabello delgado hasta rizos que viven en el cabello grueso. El estar bien consciente de cuáles son los tuyos, te va a ayudar a dominarlos mejor.

3. Invierte en un buen corte: Si eres una profesionista es mucho más recomendable usar de un corte mediano a uno corto, si es que no quieres tener siempre tu cabello recogido. Los profesionales de la belleza que tienen un buen entrenamiento saben manejar el cabello rizado y cortarlo de una manera en la que tus rizos luzcan y tu peinado se vea dinámico y moderno. Un buen corte te durará más tiempo y hará verte siempre impecable.

4. Dile adiós al frizz: Tu cabello no tiene por qué lucir crespo o esponjado, hoy en día existe una gran variedad de productos en el mercado para ayudarte a mantenerlo en su sitio. Date a la tarea de empezar a buscar cuál es el que te funciona a ti. Los hay de todos los precios, así es que no es pretexto.

5. Hazte amiga de las diademas, bandas y pasadores: Usar una diadema o banda no tiene ciencia, y cuando andas con prisa es una buena opción para verte bien. Con la ayuda de unos cuantos pasadores también puedes recoger un poco los mechones de enfrente si no quieres el cabello sobre tu cara.

6. Usa trenzas y colas de lado: Si tus rizos no son muy apretados y los llevas largos, puedes colocarlos en una trenza o cola de lado, que esta temporada vienen muy de moda.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ocupada agenda en Conclio Municipal

    El Concilio Municipal de Chicago tuve este miercoles un ocupado día en el que abordó desde el aumento al impuesto al servicio telefónico hasta la ubicación de los dispensarios de marihuana medicinal.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:03 AM

  • Video

    Hija acusada de asesinar a su madre

    En un inesperado giro, la hija de la mujer que hallada muerta en Gary, Indiana, es acusada de matar a su madre.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:31 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:21 AM

  • Video

    Muerto y múltiples heridos en choque

    Al menos una persona murió y varias resultaron heridas en un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos y un autobús de la CTA en Edgewater.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:45 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:16 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:50 AM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM