Bella, profesional y ¡con rizos!

Bella, profesional y ¡con rizos!

El tener el cabello rizado no tiene por qué restarle profesionalismo a tu look.

El cabello rizado no tiene por qué interferir en una imagen profesional.

El cabello rizado no tiene por qué interferir en una imagen profesional.

Crédito:

Todos los días recurres a tu plancha para alisar hasta el último centímetro de rizos en tu cabello antes de salir a trabajar porque piensas que se ve más profesional y te sientes más segura.

No sólo eso, ya recurriste a varios tratamientos químicos que hacen que tus rizos se aflojen y tu cabello permanezca lacio.

Sí, ha funcionado, pero esos rizos no deseados, oprimidos y escondidos se niegan a morir y siguen tratando de salir, mientras que el resto de tu cabello completamente alisado luce maltratado.

Nena, el cabello rizado nada tiene qué ver con tu desempeño profesional. Si bien , es importante proyectar una imagen pulcra y discreta a la hora de enfrentarte en el mundo de los negocios, tus rizos pueden ser tus amigos, si sabes convivir con ellos.

Aquí unos cuantos tips para que vivas con ellos mientras vas subiendo peldaños en tu profesión.

1. Quiérelos y hazlos tuyos: Sí, hay que asumirlo, entre más responsabilidades vayas teniendo, menos podrás pasártela planchándolos o yendo a salones de secado exprés. Más vale que sean tus amigos y no tus enemigos.

2. Conócelos: Hay muchos tipos diferentes de rizado, desde unos bucles más sueltos hasta los más apretados, desde rizados en cabello delgado hasta rizos que viven en el cabello grueso. El estar bien consciente de cuáles son los tuyos, te va a ayudar a dominarlos mejor.

3. Invierte en un buen corte: Si eres una profesionista es mucho más recomendable usar de un corte mediano a uno corto, si es que no quieres tener siempre tu cabello recogido. Los profesionales de la belleza que tienen un buen entrenamiento saben manejar el cabello rizado y cortarlo de una manera en la que tus rizos luzcan y tu peinado se vea dinámico y moderno. Un buen corte te durará más tiempo y hará verte siempre impecable.

4. Dile adiós al frizz: Tu cabello no tiene por qué lucir crespo o esponjado, hoy en día existe una gran variedad de productos en el mercado para ayudarte a mantenerlo en su sitio. Date a la tarea de empezar a buscar cuál es el que te funciona a ti. Los hay de todos los precios, así es que no es pretexto.

5. Hazte amiga de las diademas, bandas y pasadores: Usar una diadema o banda no tiene ciencia, y cuando andas con prisa es una buena opción para verte bien. Con la ayuda de unos cuantos pasadores también puedes recoger un poco los mechones de enfrente si no quieres el cabello sobre tu cara.

6. Usa trenzas y colas de lado: Si tus rizos no son muy apretados y los llevas largos, puedes colocarlos en una trenza o cola de lado, que esta temporada vienen muy de moda.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 12:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:49 AM

  • Video

    Esta noche, estreno de "Los miserables"

    La estrella mexicana protagoniza la superproducción que Telemundo estrena este martes a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:34 PM

  • Video

    Revisión tras incendio en radar

    La Administración Federal de Aviación revisará los protocolos de seguridad de sus instalaciones después de que el viernes un empleado prendiera fuego a los equipos de una torre de radar en Aurora.

    [EFE]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    "En otra piel": así fue el gran final

    El amor nuevamente triunfó sobre el odio, aún después de la muerte. Monica pudo irse en paz y Adriana regresó para ahora ella vivir con su gran amor Diego.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:27 AM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:50 PM

  • Fotos

    Los más ricos de Estados Unidos según Forbes

    Conoce quiénes son los hombres y mujeres más ricos de este país, según el ranking de la revista "Forbes" del 2014.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 2:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que fueron "strippers"

    La siguiente lista de súper estrellas admitieron haber iniciado sus carreras como bailarines exóticos. Conoce quienes aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 2:04 PM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM