Bella ¡en minutos!

Bella ¡en minutos!

Te damos los tips que necesitas para restarle tiempo a tu rutina de belleza.

Bella ¡en minutos!

Crédito:

¿Tus mañanas son tan atareadas que parecen durar segundos? ¿Necesitas agilizar tu rutina de belleza, sin sacrificar un look impecable? Encuentra aquí, los trucos que necesitas para lucir espléndida en un dos por tres.

Maquillaje

Que tus prisas matutinas no te lleven a salir ¡con la cara lavada! Mejor elige productos multifuncionales y técnicas de aplicación exprés.

¡Adiós base! No es el único método para unificar la textura y tono de la piel. Puedes optar por una crema humectante con color, te dará hidratación y cobertura, en un solo paso.

Radiante al instante. Otro recurso para dar vida a tu piel en segundos, son los polvos minerales o los polvos bronceadores. Aplícalos sobre la piel limpia con una brocha ancha.

Mismo producto para  ojos, mejillas y labios. Con los rubores en crema es posible. Elige tonalidades ciruela o rosas quemados, para un look muy natural.

Di sí a los lápices.
Para delinear, prefiere un lápiz a un delineador líquido. Son más fáciles de aplicar y los trazos pueden corregirse rápidamente.

Manicure exprés. El esmalte de uñas es un producto “absorbente” de tiempo y esfuerzo. Mejor recurre a una lima multifucional. Éstas tiene diferentes superfices en el mismo producto, lo que te permiten pulir las uñas, para un brillo súper natural y un acabado uniforme.

Aplicadores en forma.
Lava con frecuencia tus brochas y pinceles, pues cuando están limpios aplican el maquillaje con más presición y uniformidad. Utiliza tu shampoo para hacerlo.

Cabello

Es el mayor reto cuando contamos con poco tiempo. Recurre a esto trucos ¡y ahorra tiempo!

Un corte cómodo.
Un largo de cabello por arriba de los hombros, será más fácil de peinar y tendrá la longitud suficiente para recogerlo, cuando no tengas tiempo de estilizarlo.

Usa mousse. Sus ingredientes ayudan a que el cabello se seque más rápido, ya sea que uses secadora, o lo dejes secar al natural. Aplícalo siempre sobre el cabello húmedo.

Peina sólo la mitad.
Para un look glamoroso ultrarápido, utiliza la secadora para peinar tu cabello de la mitad de la cabeza hacia el frente. El resto, recógelo en un chongo a la altura de la nuca.

Los retos del tinte. ¿Tienes retraso con el retoque de tu tinte? Disimula las raíces con una raya de zigzag y, elige un color sólo dos o tres tonos diferente a tu tonalidad natural, ganarás un par de semanas para el retoque, pues las raíces se notarán menos.

Báñate en la noche
. No sólo te liberará de tiempo por la mañana, sino que puedes preparar tu peinado del día siguiente: Retira el exceso de humedad con la secadora, aplica una crema modeladora y deja que tu cabello termine de secarse mientras duermes. Al amanecer, sólo requerirá un retoque.

Trenzas salvadoras. Aprende a hacerlas ¡ya! Son un gran recurso para un peinado rápido, que te haga lucir arreglada, a la moda y dure todo el día.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal de Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:35 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:14 AM

  • Video

    Entrevista al arzobispo Francis George

    El próximo 18 de noviembre, el arzobispo de Chicago, Francis George, se retirará de su cargo. En entrevista, el cardenal George nos habla de los retos que enfrentará su sucesor y de su cariño por los latinos hispanos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    ¿Asesino en serie en Indiana?

    Las autoridades de Indiana sospechan que los crímenes de Darren Deon Vann podrían remontarse dos décadas.

    [EFE]

    Hoy a las 7:26 AM

  • Video

    Monica Lewinsky rompe el silencio

    Tras más de una década de mantener un bajo perfil, la ex amante de Clinton se lanza con todo contra el cyberbullying.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Fotos

    Cosas que solo haces cuando estás borracha

    El alcohol es el mejor desinhibidor social por excelencia, pero cuidado aquí la lista de las cosas que te lleva a hacer que jamás harías en tus 5 sentidos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:11 AM

  • Fotos

    12 mitos que afectan la vida de tu mascota

    Cada vez son más las personas que eligen un animalito para que le acompañe; sin embargo, muchas desconocen qué prácticas le dañan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:02 AM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 7:38 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:06 AM

  • Fotos

    Galería de asesinos en serie

    Son personajes que para muchos representan el máximo grado de perversión y maldad. Aquí sus imágenes e historias.

    [Telemundo]