¿Fin de semana al sol? ¡Protégete!

¿Fin de semana al sol? ¡Protégete!

Prepara y protege tu cuerpo, para lucir espléndida en la playa.

¿Fin de semana al sol? ¡Protégete!

Crédito:

El verano está a la vuelta de la esquina. Si ya estás planeando tu fin de semana en la playa, suavizar, hidratar y proteger serán tus estrategias clave, para verte espectacular.

Prepárate

Embellece cada parte de tu cuerpo con cuidados específicos ¡y destápalo sin miedo!

Hidrátate. Desde adentro. Las altas temperaturas resecan piel y cabello. Aumenta tu consumo de frutas y verduras ricas en agua, como sandía, pepino, jícama o melón.

Defiéndete. De los radicales libres que deterioran la piel. Optimiza sus defensas con alimentos ricos en antioxidantes como papaya, jitomate, mango o naranja.

Exfolia. Retirar células muertas, devolverá a tu piel su luminosidad natural, textura uniforme y aspecto saludable, hazlo una vez por semana.

Suaviza asperezas. Presta especial atención a tus pies, ¿los talones lucen resecos o agrietados? Frótalos a diario con una lima para callos o una piedra pómez. Espera al final del baño para hacerlo, el tiempo extra en la regadera suavizará las durezas y se removerán con más facilidad.

Depila sin irritar. No esperes al último día para una depilación con cera, pues la piel queda algo sensible, dale un par de días para recuperarse antes de exponerla al sol. Si prefieres el rastrillo, evita irritaciones esperando 3 minutos bajo la regadera antes de proceder, el proceso será más gentil en tu piel.

Disimula imperfecciones. Estrías, venitas notorias o celulitis lucen menos aparentes sobre una piel bronceada. No corras riesgos bajo el sol, pero sí recurre a un autobronceador unos días antes de tu visita a la playa. Recuerda que éstos no sustituyen la protección solar, así que no olvides aplicar tu protector como de costumbre.

Protégete

El efecto nocivo de los rayos solares, el agua salda y el cloro de la alberca, puede estropear tu imagen y perjudicar tu salud. Toma tus precauciones:

Aplica protector solar. De amplio espectro (UVA/UVB) y FPS por lo menos del 30, antes de salir al aire libre. Reaplica varias veces durante el día y después de nadar o mojarte.

Cúbrete. Busca la sombra entre las 11 am y las 3 pm, y no olvides llevar sombrero y lentes oscuros.

Cero manchas. Recuerda aplicar protector solar en tus manos y lávalas después de comer o beber, los residuos de frutas cítricas podrían mancharlas.

Cuida tu cabello. Con un spray protector  y enjuágalo al salir del mar o la piscina.

Lúcete

Con el look del verano. Usa de día sombras en colores intensos como azul, aqua o lila. Por la noche, deslumbra con tonos metalizados. Maquilla los labios en rosa y recuerda que esta temporada la piel se lleva lo más natural posible, así que elige una base de acabado luminoso. Tu cabello, peínalo con wet-look, aplicando mousse y dejándolo secar al natural.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Video

    Jennifer López estrena nuevo “look”

    La diva puertorriqueña no descartó la oportunidad para compartir con todos sus fans su nuevo corte de pelo.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Policía: Grabada por debajo de la falda

    Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jul 24 at 7:40 AM

  • Video

    Lo más destacado de “Buscando Mi Ritmo”

    Revive aquí los momentos más emocionantes del reality “Buscando Mi Ritmo”

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:27 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 8:17 AM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM