3 errores a la hora de aplicar base de maquillaje

Como su nombre lo indica la base de maquillaje es el pilar donde se apoya un look fresco, natural y bien logrado. Por eso es tan importante y por eso un error al aplicarla puede llegar a arruinar un maquillaje en un dos por tres.

Descubre cuáles son los errores más comunes a la hora de aplicarte la base de maquillaje

Descubre cuáles son los errores más comunes a la hora de aplicarte la base de maquillaje

Crédito:

Como su nombre lo indica la base de maquillaje es el pilar donde se apoya un look fresco, natural y bien logrado. Por eso es tan importante y por eso un error al aplicarla puede llegar a arruinar un maquillaje en un dos por tres. Te contamos cuáles son esos errores y cómo solucionarlos:

Error 1: Escoger el color equivocado. Muchas mujeres pretenden que la base de maquillaje les dé un color bronceado.
Solución: La base debe lucir casi invisible sobre tu piel, y su función no es darle color sino emparejar su  tono. Para lograr un look bronceado existen otro tipo de productos, específicamente diseñados para este propósito. Cuando se trata de bases, escoge una que sea lo más parecida al color natural de tu piel.

Error 2: Olvidarse del cuello. Si terminas la aplicación de la base en la línea de la mandíbula, se verá una demarcación entre dos áreas, con y sin maquillaje.
Solución: Difumina la base hacia todas las partes del rostro y extiéndela también hacia el cuello, teniendo cuidado que la capa de base que apliques en esta zona sea lo más liviana posible. Evita las cejas, sobre todo si no vas a colorearlas.

Error 3: Aplicar grandes cantidades de base. Algunas veces el maquillaje de ciertas mujeres luce como una máscara.
Solución: Recuerda que el objetivo de la base no es cubrir toda la piel, sino emparejarla. Aplícala en pequeñas cantidades en puntos en la frente, en el área de las mejillas y en el mentón, y difumínala con golpecitos. Si lo haces arrastrando la esponja, arrastrarás también el corrector que puedas haber colocado previamente, y tu maquillaje lucirá poco natural.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: así actúa la Patrulla Fronteriza

    Establecida en 1924, la Patrulla Fronteriza se encarga principalmente de prevenir el contrabando, la entrada de personas peligrosas al país y detener el tráfico humano.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

    Hoy a las 5:26 PM

  • Fotos

    Fotos: La ciudades más felices e infelices de EEUU

    Un estudio revela porqué la actitud de la mayoría de los neoyorquinos es menos agradable que en cualquier otro estado.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Fotos

    Fotos: Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:30 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM