3, 2, 1, ¡San Valentín!

¿La fecha se acerca y aún no sabes qué vestir ni cómo maquillarte? Tranquila, aquí te damos todos los consejos que necesitas.

3, 2, 1, ¡San Valentín!

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y de seguro ya comenzaste a preocuparte por qué vas a vestir y cómo vas a arreglar tu cabello para esta ocasión especial y la cita que no quieres que tu pareja olvide por mucho tiempo. 

Tranquila, te damos todos los tips que necesitas tener en cuenta antes de prepararte para la gran noche para que tengas una guía detallada de acción y luzcas natural y perfecta para tu chico.

Outfit
Vístete de acuerdo a la ocasión: no es lo mismo una velada en un restaurant que un paseo en río, aunque ambas sean salidas románticos! El outfit que elijas debe respetar el horario, el lugar y la actividad en sí misma.

Siempre respeta tu estilo personal con la ropa, pero recuerda que es una noche especial y a lo mejor es la oportunidad de lucir ese vestido que él te regaló y no has usado mucho.

Accesorios
Todo accesorio llama la atención y dirige a la mirada a la zona del cuerpo que esté cubriendo, por lo que debemos colocarlos sólo en áreas que deseemos destacar.

Los accesorios deben ser proporcionados a la contextura de quien lo lleve para lograr una imagen armónica y equilibrada.

Make up
Lo mejor es usar una base líquida, que no sea tan cubritiva, sino más bien ligera. Ten en cuenta la regla básica: mucho maquillaje en los ojos, poco en los labios (y viceversa) .

Si decides apostar a los smoky eyes, entonces en los labios lo ideal es usar un brillo, o un labial color natural. Ahora, si prefieres dirigir la atención hacia tus labios, ¿qué mejor que animarse a un rojo furioso? Combinado con un vestido negro, ¡puede hacer maravillas!

La previa
Trata de no dejar preparativos de último momento para el 14 de febrero, así puedes tomarte ese día para estar lista para la noche. Cuando tomes un baño puedes hacerte algún tratamiento en el cabello para que a la noche luzca brillante y sano.

Después de la ducha dedícale tiempo a tus uñas, puedes limpiarlas, limarlas y pintarlas de algún color que combine con tu outfit de la noche.

Si tienes tiempo realízate una limpieza facial cuidadosa para que tu piel luzca tersa, joven y luminosa.

Aprovecha el día para ti, mímate y date todos los cuidados especiales que una enamorada merece en su día. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.