Ocho libros con sabor latino

Ocho libros con sabor latino

Aprende a confeccionar deliciosos de los platos de tu tierra.

Ocho libros con sabor latino

Crédito:

Para inspirarte a cocinar platillos con sabor latino, te recomendamos esta lista de libros de recetas de nuestra tierra, que te permitirán experimentar la cocina hispana en todo su esplendor. ¡Buen provecho!

1- Cocinando para Latinos con Diabetes. Olga Fuste M.S. 
Los clásicoslatinos, pero más saludables, en 87 recetas en español e inglés, especiales para diabéticos. Entre sus platos más populares destacan los Chayotes Tender, una delicia Costa Rica y las Hallacas pollo envueltas en saludables hojas de plátano.

2- Sabroso: The Spanish-American Family Cookbook (New American Family Cookbooks) Noemí Taylor.
Sabroso es una recopilación de más de 200 recetas, menús, y las historias de cuatro mujeres hispanas procedentes de España, Perú, Argentina y Colombia que intercambian sus recetas lejos de sus hogares.

3- Old Havana Cookbook: Cuban Recipes in Spanish and English (Bilingual Cookbooks)
Rafael Marcos
Este libro de cocina rescata el espíritu de La Habana Vieja y sus tradiciones culinarias. Entre las recetas destacan el Ajiaco (estofado cubano famoso), Pargo hervido con salsa de aguacate, Langosta Havanaise y Tamal en Cazuela.

4- Los secretos de Maya: 100 deliciosas recetas latinas para la buena salud. Malena Perdomo,  Martin Limas-Villers y  Maya Leon-Meis.
Desde aperitivos hasta postres, puedes encontrar en este libro más de 100 platos de cocina saludable.

5- Delicioso: Una colección de mis recetas favoritas con sabor latino. (Vintage Espanol)
Recetas rápidas y sencillas llenas de sabores intensos y atrevidos con un punto latino. Se destacan platos como el ceviche con coco y la ensalada de quinoa dorada.

6- La nueva cocina saludable del Chef Oropeza. Alfredo Oropeza
Este libro reúne 150 platos para elaborar en sólo 30 minutos, con saludables recetas para preparar entradas, carnes, pescados, ensaladas y postres.

7- México Fresco - 100 Recetas sencillas con auténtico sabor mexicano. Marcela Valladolid
Aquí encontrarás desde ingredientes alternativos hasta ideas inspiradoras, además de platos bajos en grasa. Los más destacados son el ceviche de tilapia y la sopa de calabaza y chipotle.

8- 88 Cocina Peruana: Las 55 mejores recetas de entradas. Chef Gloria Laisnée.
Con este libro aprenderá a cocinar entradas típicas como el Anticucho de corvina y la causa limeña.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM