8 hábitos online ¡prohibidos!

8 hábitos online ¡prohibidos!

Toma nota de estos hábitos que parecen inofensivos pero que espantarán a ese chico que tanto te gusta.

8 hábitos online ¡prohibidos!

Crédito:

Internet se ha convertido en nuestra realidad. Pasamos horas, todos los días, enviando e-mails, recorriendo las redes sociales, conociendo gente, trabajando... y muchas veces encontrando pareja. Muchas veces nos sucede que adquirimos hábitos o costumbres que parecen inofensivas pero que podrían espantar a ese chico que tanto te gusta.

Para que no cometas ningún error y no eches a perder ese amor que estás construyendo, te proponemos 10 hábitos que debes evitar al utilizar internet. Toma nota.

1. Publicar en el muro de tu página de Facebook sobre la discusión que acabas de tener con tu chico. No sólo demuestra inmadurez, sino que es una maldad y una invasión a la intimidad de él. Si quieres que las cosas se solucionen, mantén las cuestiones íntimas en la pareja.

2. Recorrer como una obsesa las redes sociales para estar al tanto de la vida de tus ex. A ningún hombre le caerá bien tu curiosidad. Pasa de página y vive el presente.

3. Hacerte amiga, de pronto, de todos sus amigos y familiares. Puede resultar un poco “freak” y él puede sentirse invadido. No comentes en las actualizaciones de estado de sus contactos como si fueran un matrimonio de toda la vida...

4. El sitio web Cosmopolitan.com te recomienda no cambiar tu estatus sentimental luego de una pelea. En cuanto aparezca que estás “single” nuevamente, todos comenzarán a preguntarte qué ha pasado. Y van a seguir preguntando cuando tu estés reconciliándote con él.

5. De la misma forma sucede al revés: si lo conociste hace un par de semanas, se llevan bien, incluso han tenido sexo... no corras hacia la computadora y poner que ahora estás en una relación. ¡La presión lo hará huir!

6. Durante las citas no comienzas a chequear tu teléfono para ver las nuevas actualización ni, mucho menos, postear cosas como “en medio de la cita, pasando una noche interesante. Espero que termine como imagino...”.

7. Cuando estés con él, dale un respiro a tu smartphone, a tu iPad y demás equipos electrónicos: no hay nada más aterrador que una mujer adicta a la tecnología que tiene que estar utilizando Instagram, Facebook, e-mails, twitter... y que no es capaz de mantener una conversación durante 10 minutos sin desviar su mirada.

8. Ten en cuenta que una de las mejores cosas que tiene una relación es el contacto con la otra persona, el juego de las miradas, las caricias, las palabras, el ir descubriéndose, disfrutar juntos de lo que sucede a su alrededor, hacer programas divertidos y románticos... ¡Disfruta de eso! ¡Ya no necesitas la tecnología! Focalízate en lo que realmente importa. Ahora has conseguido el amor, alguien que te quiere, que quiere conocerte en profundidad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Ayer a las 6:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Ayer a las 4:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Video

    Obama comparte medidas con EPN

    Los líderes se comprometieron además a trabajar conjuntamente para combatir el crimen organizado y promover mejor seguridad y justicia.

    [EFE]

    Ayer a las 5:55 PM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 11:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]