Maquillaje para tu boda

Maquillaje para tu boda

El maquillaje es una de las decisiones más importantes para brillar el día de tu boda.
  Mira otros tips de maquillaje

Maquillaje para tu boda

Crédito:

De todas las grandes decisiones que tomarás para tu boda, el maquillaje es una de las más importantes. Se trata de una ocasión memorable e irrepetible, en la que todas las miradas (y varias lentes de cámaras) se enfocarán en ti. Por supuesto quieres lucir espléndida.

Te decimos los puntos primordiales a tomar en cuenta.

Perfecciona tu cutis. Piensa en tu piel como el lienzo de una pintura, si tiene imperfecciones, los colores y las texturas no lucirán uniformes. Para que el maquillaje luzca perfecto y sea duradero, tu cutis debe estar lo más liso y equilibrado posible. Así que comienza ya con cuidados como exfoliación y limpiezas faciales.

Busca un experto.
Tu maquillista es tan importante como cualquier otro proveedor de tu boda. ¿Te encargarías tú del banquete o de las flores? El maquillaje para novias es algo igual de especializado, implica técnicas y productos diferentes, porque es una ocasión diferente con necesidades distintas a las del maquillaje cotidiano. Así que no dudes en asignar una parte del presupuesto a un maquillista profesional.

Analiza el entorno. Si tu boda es al aire libre, en temporada de calor o en la playa. Elige a un profesional que pueda maquillarte con aerógrafo. Es una técnica a prueba de humedad, lágrimas, sudor, besos y abrazos. ¡Muy recomendable!

Define tu estilo.
El concepto de una boda tiene mucho que ver con la personalidad de la novia y el maquillaje no es la excepción. Elige un estilo afín a ti, que te haga ver espléndida pero no como una extraña frente al espejo. Para una armonía total, incluye en tu maquillaje algún tono de la paleta de colores de tu boda.

Di no a los excesos. En el maquillaje, como en muchas otras cosas en la vida, menos es más. Tonos neutros como los cafés, ciruelas, rosados y duraznos son ideales para las novias porque permiten jugar con la intensidad, sin dejar de lado la naturalidad. Si quieres añadir glamour, ligeros destellos ocres, dorados o perla pueden ser lo que buscas.

Di sí a las pestañas postizas
. El look vintage sigue en auge y es de lo más femenino. Nada enaltece tanto una mirada como unas pestañas tupidas. ¿Lo mejor? Puedes elegir ponerte solamente algunas para rellenar.

Cero estrenos.
Los expertos aciertan cuando recomiendan a las novias no utilizar ningún producto nuevo el día de su boda, ya sea crema, desodorante o perfume. Evita el riesgo de sorpresas. Si deseas innovar, pruébalos semanas antes de tu boda.

El kit de retoque. Será uno de tus mejores aliados el día de la boda. Asegúrate que incluya los 3 indispensables: esponja con un poco de polvo para absorber los brillos (solicítala a tu maquillista), rubor y lápiz labial.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Hoy a las 6:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Hoy a las 4:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Video

    Obama comparte medidas con EPN

    Los líderes se comprometieron además a trabajar conjuntamente para combatir el crimen organizado y promover mejor seguridad y justicia.

    [EFE]

    Hoy a las 5:55 PM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]