Maquillaje para tu boda

Maquillaje para tu boda

El maquillaje es una de las decisiones más importantes para brillar el día de tu boda.
  Mira otros tips de maquillaje

Maquillaje para tu boda

Crédito:

De todas las grandes decisiones que tomarás para tu boda, el maquillaje es una de las más importantes. Se trata de una ocasión memorable e irrepetible, en la que todas las miradas (y varias lentes de cámaras) se enfocarán en ti. Por supuesto quieres lucir espléndida.

Te decimos los puntos primordiales a tomar en cuenta.

Perfecciona tu cutis. Piensa en tu piel como el lienzo de una pintura, si tiene imperfecciones, los colores y las texturas no lucirán uniformes. Para que el maquillaje luzca perfecto y sea duradero, tu cutis debe estar lo más liso y equilibrado posible. Así que comienza ya con cuidados como exfoliación y limpiezas faciales.

Busca un experto.
Tu maquillista es tan importante como cualquier otro proveedor de tu boda. ¿Te encargarías tú del banquete o de las flores? El maquillaje para novias es algo igual de especializado, implica técnicas y productos diferentes, porque es una ocasión diferente con necesidades distintas a las del maquillaje cotidiano. Así que no dudes en asignar una parte del presupuesto a un maquillista profesional.

Analiza el entorno. Si tu boda es al aire libre, en temporada de calor o en la playa. Elige a un profesional que pueda maquillarte con aerógrafo. Es una técnica a prueba de humedad, lágrimas, sudor, besos y abrazos. ¡Muy recomendable!

Define tu estilo.
El concepto de una boda tiene mucho que ver con la personalidad de la novia y el maquillaje no es la excepción. Elige un estilo afín a ti, que te haga ver espléndida pero no como una extraña frente al espejo. Para una armonía total, incluye en tu maquillaje algún tono de la paleta de colores de tu boda.

Di no a los excesos. En el maquillaje, como en muchas otras cosas en la vida, menos es más. Tonos neutros como los cafés, ciruelas, rosados y duraznos son ideales para las novias porque permiten jugar con la intensidad, sin dejar de lado la naturalidad. Si quieres añadir glamour, ligeros destellos ocres, dorados o perla pueden ser lo que buscas.

Di sí a las pestañas postizas
. El look vintage sigue en auge y es de lo más femenino. Nada enaltece tanto una mirada como unas pestañas tupidas. ¿Lo mejor? Puedes elegir ponerte solamente algunas para rellenar.

Cero estrenos.
Los expertos aciertan cuando recomiendan a las novias no utilizar ningún producto nuevo el día de su boda, ya sea crema, desodorante o perfume. Evita el riesgo de sorpresas. Si deseas innovar, pruébalos semanas antes de tu boda.

El kit de retoque. Será uno de tus mejores aliados el día de la boda. Asegúrate que incluya los 3 indispensables: esponja con un poco de polvo para absorber los brillos (solicítala a tu maquillista), rubor y lápiz labial.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mortal en Oak Lawn

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Video

    Apoyan acción ejecutiva en Pilsen

    Luis Gutiérrez, Rahm Emanuel y Dick Durbin dieron su apoyo, en la secundaria Benito Juárez en Pilsen, a la acción ejecutiva sobre inmigración del presidente Barack Obama.

    [EFE / TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 10:50 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 9:47 AM

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Fotos

    Cantante deja huella imborrable en los Premios AMA

    La cantante Bleona Qereti lo dejó todo al aire durante la entrega de los premios American Musica Awards.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 5:17 PM

  • Fotos

    La musulmana más bella

    Fatma Ben Guefrache, representante de Túnez, se coronó como Miss Musulmana 2014.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Fotos

    La alfombra roja de los American Music Awards

    El blanco y negro,vestidos largos y escotes pronunciados reinaron en la alfombra roja de los AMA 2014.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    AMAs 2014: las presentaciones

    Además de los premios las presentaciones son lo más esperado de la noche. Aquí las mejores. ¿Cuál fue tu favorita?

    [TELEMUNDO LOCAL]