Un arroz muy original

Un arroz muy original

Aprende a preparar un delicioso y original arroz meloso con tilapia.

Un arroz muy original

Crédito:

Ser creativo a la hora de preparar los alimentos es uno de los secretos del arte cocinar, y si a esto le sumas la habilidad fusionar recetas de diferentes culturas, tendrás la combinación perfecta. En esta ocasión te diremos cómo preparar un exquisito arroz meloso con tilapia, es decir un arroz con pescado, pero con un toque español.

El arroz meloso es, dentro de la cocina española, como un risotto, sólo que no hay que moverlo todo el tiempo. Una receta ideal para prepararla entre semana. No te lleva más de 45 minutos y además es un platillo muy nutritivo y delicioso.

¿Estás lista para comenzar? Visita el blog La Cocina de Vero para conocer la receta completa. ¡Que la disfrutes!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.