Tras el divorcio, ¿quieres volver a las citas?

Tras el divorcio, ¿quieres volver a las citas?

Si estás pensando en volver al mundo de las citas estando divorciada y con hijos, te ofrecemos unas ideas para que todo resulte espectacular.

Tras el divorcio, ¿quieres volver a las citas?

Crédito:

Luego del divorcio, muchas mujeres prefieren estar un tiempo solas, dedicándose a sus hijos, a su trabajo, a recomponer todo lo que está patas arriba en su cabeza y corazón. Pero pasado cierto tiempo, comienza a encenderse el deseo y la ilusión de conocer a alguien especial con quien divertirse, sentirse respaldada, comprendida. Pero, ¿cómo volver al mundo de las citas después de tantos años, estando divorciada y con hijos? No te preocupes. Aquí te ofrecemos una serie de ideas para que todo resulte bien.

Ten en claro qué buscas. Cuando decides tener una cita, probablemente no estés haciéndolo para encontrar un nuevo marido, al menos por ahora. ¿Qué buscas? Puede ser que estés buscando simplemente salir a tomar algo con alguien, conversar, pasar un rato agradable y listo. También puede ser que busques un amigo o alguien con quien compartir esta etapa. Ten en cuenta que en estas circunstancias lo importante es mantenerse abierta a lo que la vida te ponga delante. Ese hombre no sabes si se convertirá en tu más íntimo amigo, en un amante fogoso o en un compañero para el resto de la vida.

Dale una oportunidad. Una cita luego de un divorcio es muy distinta a una cita de una niña de 18 años. Olvídate de cómo debería ser la cita perfecta y, ya lo sabes, olvídate también de tus expectativas y sueños sobre el hombre perfecto. Por eso, dale una oportunidad a tu compañero y no lo descartes porque no te gusta su forma de hablar o de vestir… Dedícate a pasar un momento divertido, disfrútalo y ya verás cómo sigue…

Sin estrés y con ilusión. Ya has pasado de joven por el estrés y los nervios de las citas. Ahora estás más allá de eso. Tómatelo como un juego y una oportunidad para hacer nuevos amigos. Sé tú misma en cada instante, sincera, espontánea y agradable.

Si tienes hijos, cuéntaselo. Si no se lo has dicho por teléfono, sin duda deberías decírselo en la primera cita. No pienses que puede llegar a ser un obstáculo: si tus hijos son un problema para alguien, ese “alguien” no merece estar a tu lado.

Hablando de hijos… Aprovecha y haz tu vida social cuando tus hijos estén con tu ex. No los involucres en tu nueva aventura en el mundo de las citas. Evita convertirlos en tus confidentes y hablarles de tu vida amorosa.

¡Cuidado con las historias! Probablemente él también haya pasado por una separación y se genere cierta complicidad y entendimiento. Tú sentirás alivio. En ese momento, ¡cuidado! Guárdate para las charlas con amigas todas las historias acerca del divorcio, manutención, pensiones y cómo el padre se desentiende de todo… Saldrá corriendo al instante o se aburrirá terriblemente. Goza del momento y habla del futuro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Galanes sexys en los Premios Tu Mundo

    Ocho guapos compiten en la categoría “¡Qué Papacito!”, y para ganar necesitan tu voto. Todos arrancan suspiros, ¿quién es tu favorito?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:44 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM