Tu primera navidad después del divorcio

Navidad después del divorcio

Para que disfrutes de tus primeras Fiestas luego del divorcio, adopta una actitud positiva y lleva a cabo estos consejos.

Tu primera navidad después del divorcio

Crédito:

Más allá de cómo se haya desarrollado la separación, civilizadamente o de modo conflictivo, la época navideña toca fibras sensibles y comienza a sentirse la soledad, el temor, la incertidumbre… Para que disfrutes de tus primeras Fiestas luego del divorcio, es importante que adoptes una actitud positiva y lleves a cabo los consejos que te proponemos. No te los pierdas.

1. Arréglate. Guarda tiempo para ti. Ve a visitar a tu peluquero, hazte una manicura, una pedicura, cómprate esa ropa que no te estabas permitiendo y luce como una reina.

2. Vive el momento. Olvídate de todo y no te permitas sentir nada que no sea positivo y feliz. Piensa en todo lo que tienes para agradecer a la vida. Puede ser que tengas en tu pasado reciente cosas que te hacen sufrir y que te den vueltas por la cabeza. Postérgalas hasta febrero, evítalas. Hoy es tu día.

3. Viajes. Si vas a pasar la Navidad y el Año Nuevo sola, si no tienes ganas de pasarla en casa de tus padres o si simplemente quieres cambiar de aire, ¿por qué no haces un viaje? Puede ser una solución inmejorable: súbete a un crucero y recorre el Caribe, vete a esquiar, festeja a lo grande en Las Vegas…

4. En casa. Si trabajas mucho y tienes que pasar ratos a solas en casa, transfórmala en una fuente de gozo. Haz una lista con las cosas que te gustan y ponte manos a la obra: renta DVD’s, compra libros, llena la nevera con tu comida favorita, carga tu reproductor de buena música, regálate un cómodo y mullido sofá, contrata a alguien para que limpie y ordene…

5. ¿Tienes niños? Si será la primera Navidad de tus hijos con sus padres separados, lo más importante será apoyarlos y llenarlos de carcajadas. Los grandes regalos no son lo fundamental. ¿Pasarán las fiestas contigo o con él? Explícales con precisión y alegría qué van a hacer. Muéstrate fuerte y evita todo tipo de conflicto y polémica. Intenta que todo se desarrolle con fluidez y serenidad.

6. Piensa en los demás. Si quieres hacer algo realmente distinto para olvidarte de tus problemas, la mejor opción es hacer caridad o trabajo voluntario. Visita hogares de ancianos, servir el almuerzo o cena en el albergue de personas sin hogar, cuéntales historias a niños sin padres... Verás lo feliz que te sentirás luego.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:20 AM

  • Video

    Video: Roban clínica a punta de pistola

    Dos hombres armados fueron captados en un video de vigilancia robando una clínica en el Sector Oeste de Chicago el viernes pasado.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Protestan límite para usar el baño

    Trabajadores de WaterSaver Faucet Co. acusan a su empleador de limitar a seis minutos al día el tiempo que van al baño.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:32 AM

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:12 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Galanes sexy en los Premios Tu Mundo

    Ocho guapos compiten en la categoría “¡Qué Papacito!”, y para ganar necesitan tu voto. Todos arrancan suspiros, ¿quién es tu favorito?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:01 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM