Trucos para elegir el sexo de tu bebé

Trucos para elegir el sexo de tu bebé

¡Descubre qué puedes hacer tú para definir el sexo de tu próximo hijo!

Trucos para elegir el sexo de tu bebé

Crédito:

Cuando empieza a buscar un hijo indefectiblemente comienza a desear que sea niña o niño, según las expectativas e ilusiones con las que cada uno carga. Incluso aquellos que dicen que no les importa, en el fondo también tienen una preferencia. Uno porque ya tienen 2 niñas y buscan el varoncito, otros tienen un varoncito y quieren un hermanito con el que pueda jugar a la pelota, otros que como ya tienen la nena, buscan el nene... Sea como fuera, todos tienen en mente un deseo en particular.

¿Hay algo que se pueda hacer al respecto? ¿Es el azar el que lo determina, Dios, la astrología o nosotros mismos a un nivel inconciente? Roxana A. Soto, del portal Mamás Latinas, te explica que los padres tienen en su poder una serie de herramientas para influir en el sexo de su próximo hijo. ¿Quieres conocerlas?

Haz clic aquí para saber qué puedes hacer para tener un hijo varón.

Haz clic aquí para saber qué puedes hacer para que tu hija sea mujer.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.