Trucos para desintoxicar la piel

Trucos para desintoxicar la piel

Descubre estos tres pasos para pasar de una piel opaca y apagada a una joven y radiante.

Beauty shot, focus on lips

Beauty shot, focus on lips

Crédito:

La piel es nuestra primera impresión y por eso queremos siempre lucirla tersa y limpia, sin impurezas. Sin embargo, el estrés, las pocas horas de sueño o una mala alimentación pueden hacerla lucir opaca y apagada. La piel es también el órgano más grande del cuerpo y por eso está expuesto a contaminantes, irritantes y suciedad, así como también al maquillaje, especialmente en las mujeres. En pocos minutos y en tres simples pasos podrás desintoxicar tu piel para que vuelva a lucir joven y radiante.

Primer paso: Limpieza

Lo más importante de la limpieza, y el primer paso obligado, es lavarse el rostro (y todas las partes del cuerpo que se deseen desintoxicar) con abundante agua, pero evita el jabón de tocador. Después elige una crema o loción limpiadora para remover todas las toxinas. Es importante que el limpiador trabaje en profundidad y te de una sensación de frescura.

Sin embargo, presta especial atención a que sea suave para evitar irritación, sobre todo con los que tienen exfoliantes. Está bien si te producen un leve ardor (ya que la piel ha sido exfoliada con éxito), pero evita los que te producen enrojecimiento y te dejan una sensación de ardor prolongado.

Segundo paso: Hidratación

Este es el paso más importante de la limpieza facial. La crema humectante es necesaria para ayudar a restaurar la piel debajo de la superficie y para crear una barrera protectora para las impurezas.

Elige una que tenga más ingredientes naturales y menos químicos, para que te de buenos resultados y no actúe negativamente sobre los tejidos.

Tercer paso: Tonificación

Tonificar es el tercer y último paso de la desintoxicación de la piel. Los tonificadores sirven para refinar los poros, completar el proceso de limpieza profunda y restaurar la superficie de la piel.

Al igual que con la limpieza, los tonificadores más eficaces son suaves y dejan la piel fresca y refinada. No deben causar ardor ni picazón.
 
Mientras que la loción limpiadora abre los poros, el tonificador colabora con que se cierren para proteger la piel del ingreso de nuevos impurezas. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Bomberos combaten incendio en garaje

    Los bomberos extinguieron esta mañana un incendio en un garaje que provocó la explosión de transformadores.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:19 AM

  • Imagen de Jesús vandalizada

    A pocos días de la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII, aquí en Chicago obras católicas son vandalizadas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Wrigley Field celebra su centenario

    El legendario Wrigley Field volvió a ser el centro de atención dentro del mundo del béisbol profesional de las Grandes Ligas al celebrar el centenario de su inauguración.

    [EFE]

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:41 AM

  • Video

    Reportaje especial: Matrimonios gay

    Este jueves te presentamos la historia de Carlos y Javier quienes se juraron amor eterno y se convirtieron en esposos. Entérate cómo se prepararon, qué significa su unión para ellos y cómo algunos negocios dedican más esfuerzos a atraer a este nuevo segmento.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:34 PM

  • Fotos

    Pintores que enloquecieron y sus obras

    Muchos grandes pintores han terminado sus días hospitales psiquiátricos, uno de los mas famosos es Vincent Van Gogh .

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Museo homenajea a Juan Pablo II

    El Museo Nacional de Historia Funeraria en Houston rinde un homenaje a Juan Pablo II, quien será canonizado este domingo en El Vaticano.

    [ALEX TERREROS]

  • Fotos

    Los máximos nominados de Billboard 2014

    Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony encabezan la lista de los más nominados en estos premios Billboard a la Música Latina 2014.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 2:53 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a cerca de 200 en un poco más de un año. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Wednesday, Apr 9 at 10:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Joyas arquitectónicas de Chicago

    La ciudad de Chicago es famosa por su perfil arquirectónico que cuenta con edificios de fama internacional; desde la afamada Willis Tower hasta el estilo gótico del campus de la Universiadd de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]