Trucos para desintoxicar la piel

Trucos para desintoxicar la piel

Descubre estos tres pasos para pasar de una piel opaca y apagada a una joven y radiante.

Beauty shot, focus on lips

Beauty shot, focus on lips

Crédito:

La piel es nuestra primera impresión y por eso queremos siempre lucirla tersa y limpia, sin impurezas. Sin embargo, el estrés, las pocas horas de sueño o una mala alimentación pueden hacerla lucir opaca y apagada. La piel es también el órgano más grande del cuerpo y por eso está expuesto a contaminantes, irritantes y suciedad, así como también al maquillaje, especialmente en las mujeres. En pocos minutos y en tres simples pasos podrás desintoxicar tu piel para que vuelva a lucir joven y radiante.

Primer paso: Limpieza

Lo más importante de la limpieza, y el primer paso obligado, es lavarse el rostro (y todas las partes del cuerpo que se deseen desintoxicar) con abundante agua, pero evita el jabón de tocador. Después elige una crema o loción limpiadora para remover todas las toxinas. Es importante que el limpiador trabaje en profundidad y te de una sensación de frescura.

Sin embargo, presta especial atención a que sea suave para evitar irritación, sobre todo con los que tienen exfoliantes. Está bien si te producen un leve ardor (ya que la piel ha sido exfoliada con éxito), pero evita los que te producen enrojecimiento y te dejan una sensación de ardor prolongado.

Segundo paso: Hidratación

Este es el paso más importante de la limpieza facial. La crema humectante es necesaria para ayudar a restaurar la piel debajo de la superficie y para crear una barrera protectora para las impurezas.

Elige una que tenga más ingredientes naturales y menos químicos, para que te de buenos resultados y no actúe negativamente sobre los tejidos.

Tercer paso: Tonificación

Tonificar es el tercer y último paso de la desintoxicación de la piel. Los tonificadores sirven para refinar los poros, completar el proceso de limpieza profunda y restaurar la superficie de la piel.

Al igual que con la limpieza, los tonificadores más eficaces son suaves y dejan la piel fresca y refinada. No deben causar ardor ni picazón.
 
Mientras que la loción limpiadora abre los poros, el tonificador colabora con que se cierren para proteger la piel del ingreso de nuevos impurezas. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Video

    Traje de Obama causa horror y polémica

    El traje con el que apareció Obama para hablar de la guerra e inmigración generó miles de críticas encendiendo las redes. ¿Qué piensas?

    [EFE]

    Hoy a las 7:23 AM

  • Video

    Mujer idéntica a Chávez desata revuelo

    La fotografía de una mujer en el mar que tiene un gran parecido con el fallecido mandatario desató las burlas y la controversia en internet.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:33 AM

  • Video

    Kim Kardashian, sexy sirena del paddle

    La socialité dejó la tumbona por un momento y se puso a practicar el paddle board con el que lució radiante en un bikini rojo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:05 PM

  • Video

    Arrestan a 100 activistas en Washington

    Las detenciones, cerca de 140 según los organizadores, fueron la culminación de una marcha que comenzó ante la Oficina de ICE.

    [EFE]

    Hoy a las 6:35 AM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Festival Caliente en Boston

    28 DE AGOSTO, 2014. Boston fue escenario de un evento gratis, Festival Caliente, organizado por Telemundo local y la Alcaldía que contó con la presencia especial de la actriz Kimberly Dos Ramos. El contagioso ritmo de los boricuas de Grupo Manía y Esther Rojas junto a una banda de destacados músicos de Berklee College of Music pusieron a bailar a todos.

    [Telemundo Boston]

    Hoy a las 1:02 PM

  • Fotos

    Jennifer López pareció una mesera con su vestido

    La cantante se presentó en un acto en el que esta vez no acertó con su ajuar. Un vestido con el que parecía una mesera.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:20 AM

  • Fotos

    Como organizar una venta de garaje

    Sigue estos consejos y haz de tu venta de garaje un éxito.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Atletas que fueron asesinados

    Quedar lesionado no es el único riesgo que corren los atletas.

    [TELEMUNDO 51 ]

    Hoy a las 7:26 AM