Tres looks a partir de un solo pantalón

Tres looks a partir de un solo pantalón

Te ofrecemos unos consejos para que puedas combinar tus pantalones con estilo y buen gusto.

Tres looks a partir de un solo pantalón

Crédito:

Uno de los mayores desafíos a la hora de vestirse (y uno de los mayores secretos de las amantes de la moda) es saber combinar y reutilizar de diferentes manera nuestra ropa. El problema es claro: no contamos con el presupuesto que desearíamos para tener en nuestro vestidor las prendas que soñamos. Te ofrecemos unos consejos para que puedas combinar tus pantalones con estilo y buen gusto.

 Sandra Ortiz-Juarez, del blog Mamás Latinas, una galería que te dará algunos tips súper útiles para encontrar nuevos usos y combinaciones a tus pantalones. Recorre las imágenes, toma nota de sus consejos y adquiere ese look para lucir espléndida.

Lee la historia completa haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.