Tres culturas en una receta fácil

Tres culturas en una receta fácil

La globalización también influye a la gastronomía, lo comprobamos con la deliciosa receta de hoy que es italiana-húngara-cubana.

Tres culturas en una receta fácil

Crédito:

Este delicioso platillo es algo similar a lo que hubiera resultado si formáramos un equipo con Marco Polo, Béla Lugosi y José Martí para un programa de concurso gastronómico en la televisión de la historia mundial. Sin duda en nuestra época no hay fronteras, y eso aplica a la cocina.

La Cocina de Vero, el portal gastronómico que se distingue por lo internacional de sus recetas y porque las podemos preparar en casa, nos presenta hoy una combinación deliciosa de pasta de paprika con brócoli, capaz de revivir exploradores italianos, actores húngaros y políticos poetas cubanos, por el puro gusto de probarla. ¡Prepárala!, y como te diría Marco Polo: "Buon appetito!"

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.