¿Traicionada por tu mejor amiga?

¿Traicionada por tu mejor amiga?

Cuando una amiga te traiciona, el dolor es muy profundo y difícil de sanar. Toma nota de estos consejos.

¿Traicionada por tu mejor amiga?

Crédito:

Los amigos son un pilar fundamental en nuestras vidas. Con ellos crecemos, en ellos nos apoyamos cuando la vida nos da la espalda y junto a ellos celebramos cuando somos felices. Conocen nuestros secretos más íntimos, nuestros miedos, nuestras miserias... Al igual que nosotros conocemos las de ellos. Por eso, cuando un amigo te traiciona, de la manera que fuera, el dolor es muy profundo y difícil de sanar. Toma nota de estos consejos.

Cuando alguien nos da una puñalada por la espalda son muchas las reacciones y sensaciones que nos llenan el alma. Nos sentimos estúpidos, nos enojamos con nosotros mismos y con todo el mundo, sentimos bronca, miedo, impotencia... El primer consejo, y uno de los más importantes, es que te permitas sentir todo lo que tu corazón necesite sentir. No te reprimas: llora, grita, haz lo que precises hacer para purificarte nuevamente.

La ira es un factor esencial para recuperarse de una traición, pero debes canalizarla de un modo correcto. Tienes todo el derecho de sentirte furiosa y fantasear con venganzas. Eso es más sano que echarte la culpa, pero no te recrees en ese sentimiento mucho tiempo, porque puede ser destructivo y terminar amargada. Utiliza la ira como motor para lidiar con los problemas que esa traición te ha causado.

No pierdas la confianza. Reaccionar a la deslealtad con una actitud paranoica es renunciar a hacer nuevas amistades o enamorarte otra vez. Es difícil, pero no dejes de creer en la gente. Sólo tómate un tiempo para sanar las heridas y poder elegir mejor la próxima vez.

No perdones por debilidad. Eso dará lugar a más infidelidades y traiciones. Si decides perdonar es porque te sientes fuerte para ser fiel a tus valores, exigir nuevas reglas y empezar de nuevo sobre cimientos diferentes.

Después de haber hecho el luto, haberte enojado, haber gritado... es tiempo de seguir hacia adelante, dejar las cosas que nos hacen mal a un costado y seguir con nuestras vidas, buscando la felicidad, la paz. Todo vuelve en la vida, no te quedes pendiente de cómo quedan las cosas.

Piensa que es una situación desgraciada pero que ya no puedes cambiar. Se dio así y ahora es parte de tu vida. Asegúrate de que sea parte de tu pasado. Tómalo como una oportunidad para crecer, para fortalecer tu corazón y rodearte de mejores personas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Todos a la Fiesta del Sol 2014

    La organización Pilsen Neighbors Community Council presenta esta semana una edición más de la Fiesta del Sol, el festival latino más grande en el Medio Oeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 5:27 PM

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Telemundo y Billboard para mucho más

    Los Premios Billboard de la Música Latina son uno de los más populares de la televisión hispana de Estados Unidos y Telemundo se complace en ser el anfitrión hasta el año 2020. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 10:11 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:16 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM