¡Anímate a trabajar en tí!

¡Anímate a trabajar en tí!

Trabajar en ti, es una de las mejores inversiones que puedes hacerte de por vida ¡Descubre porqué!

¡Anímate a trabajar en tí!

Crédito:

Muchas veces nos quejamos de nuestra vida: los proyectos que tenemos no nos entusiasman y las decisiones que tomamos nos parecen erradas. Cuando todo se torna gris, lo mejor que puedes hacer es ¡animarte al cambio! ¿cómo? ¡trabajando sobre tí misma!

El Portal El Diario de la Nena, te recomienda animarte a trabajar sobre tí misma: "De verdad bien merece el esfuerzo hacerlo, ya que, el mundo que quieres ver fuera, depende de los cambios internos que hagas a todos los niveles, ya que soy una fiel creyente de que ´Lo que crees, lo creas´" sostiene La Nena.

¿Te animas al cambio? Lee la nota completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.