Cómo encender la pasión ¡en un instante!

Enciende la pasión ¡en un segundo!

Descubre estos 5 trucos para encender la llama de tu hombre en menos de un minuto y ¡a gozar!

Cómo encender la pasión ¡en un instante!

Si bien siempre se dice que somos las mujeres las que a veces no estamos con ganas de tener sexo (que nos "duele la cabeza", que estamos "deprimidas", etc.) lo cierto es que a muchos hombres les pasa lo mismo. Es que es lo normal: no es posible estar todos los días del mejor ánimo para tener relaciones.

Pero ¿qué sucede cuando nosotras estamos con ganas de pasar un buen momento y nuestro chico tiene la cabeza en otro lado? Cuando llegue el caso, es hora de poner en práctica estos magníficos trucos.

Alicia Civita, del portal mamás Latinas, te propone 5 secretos imperdibles y a prueba de fuego que lo volverán loco de pasión y lo dejarán a tu disposición. No te los pierdas.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.