Testimonio: Vi resucitar a mi esposo

Testimonio: Vi resucitar a mi esposo

Conoce aquí el testimonio de una mujer que vio morir a su esposo y luego volver a la vida.

Testimonio: Vi resucitar a mi esposo

Crédito:

Las vida nos pone frente a las narices sucesos imprevistos, intensos, que determinan nuestras vidas. Algunos de ellos son inmensamente felices, otros decididamente trágicos. Pero también hay otros sucesos que nos construyen como personas, nos hacen crecer y medirnos en situaciones extremas. Estos le sucedió a  Alicia Civita, del blog Mamás Latinas.

Durante los días que la tormenta Isaac azotó las tierras norteamericanas tuvieron lugar numerosos casos de situaciones límites. Hubo heridos, muertos y personas que pudieron sobrellevar la situación con mejor suerte.

Conoce aquí el testimonio apasionante de una mujer en una situación extrema.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.