¿Te gusta la pasta?

¿Te gusta la pasta?

Aprende preparar un "Ziti con calabacín y ricotta", una receta nutritiva y fácil que le encantará a tu familia.

¿Te gusta la pasta?

Crédito:

Uno de los secretos del arte de cocinar es ser creativo para no aburrirnos con los mismos platillos y en muchas ocasiones también consentir a nuestros seres queridos.

La pasta es una excelente opción, ya que es uno de los alimentos que por lo general gusta tanto a grandes como a pequeños. Un platillo típico de la cocina italiana que se puede preparar de diversas formas y que se hace en poco tiempo.

Al combinar la pasta con vegetales conseguirás elaborar un plato nutritivo y sabroso. En esta ocasión aprenderás cómo preparar una riquísima pasta con calabacín y ricotta. Una receta sencilla y original.

¿Estás lista para empezar? Visita el blog La Cocina de Vero para conocer la receta completa y detallada. ¡Buen provecho!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.