Cirugía genital: ¿te atreves?

Cirugía genital: ¿te atreves?

Existe un tratamiento para rejuvenecer tu vagina de modo que puedas experimentar más placer.

¿Te atreverías a una cirugía genital?

¿Te atreverías a una cirugía genital?

Crédito:

La ginecoestética es un tratamiento quirúrgico que se practica en la zona vaginal. Consiste en someterse a una cirugía plástica de los genitales con el fin de, entre otras cosas, rejuvenecer la vagina, estrechar el canal para sentir más placer o renovar su apariencia. Cada vez son más las mujeres que pasan por el quirófano para remozar su aspecto y darle una nueva oportunidad al placer. ¿Te atreverías a hacerlo?

1. La fricción. La mujer siente placer gracias al roce que se da en el tramo inicial de la vagina. Si este canal se ha ensanchado a causa de un parto o del natural paso del tiempo, puede suceder que la fricción en el acto sexual no sea suficiente para llegar al goce. Por eso, el tratamiento para restituir la estrechez es uno de los más demandados por las pacientes.

2. La estética. También se practica este tipo de cirugía en aquellas mujeres que desean mejorar la estética y comodidad en su zona vaginal mediante, por ejemplo, una reducción del tamaño de sus labios vaginales o para remediar la sequedad. Quienes consultan son en su mayoría mujeres de entre 30 y 40 años luego de ser madres. También consultan mujeres que rondan los 50 años y, estos últimos años, cada vez más jóvenes.

3. Volver a ser virgen. También se llevan a cabo cirugías con el fin de reconstruir el himen y volver a sentirse virgen una vez más. Hay quienes también deciden hacerse una liposucción de pubis o inyectarse ácido hialurónico en el punto G. A la hora del placer, todo vale si la tecnología te acompaña.

4. Una cuestión de autoestima. Además de potenciar la experiencia del placer y de mejorar la estética de tu zona íntima, la ginecoestética ofrece un aporte aún mayor: permite en muchos casos recuperar la autoestima y el deseo sexual perdidos. Muchas creen que, por ese único motivo, bien vale la pena invertir unos billetes en una misma.

5. Las expectativas. Como en cada cirugía estética, los cirujanos se muestran confiados con los resultados que prometen aunque recomiendan enfáticamente que los pacientes discutan con ellos sus expectativas respecto a la operación. Muchas veces, la idea que una se hace de los resultados es más un sueño que una realidad posible. Más allá de la seguridad y confianza que debe generarse antes y durante la intervención, los médicos subrayan que es clave respetar los tiempos progresivos de recuperación indicados.

6. ¿Y los hombres? ¿Es posible que tu pareja alargue o engrose su pene? Los hombres también se someten a cirugías estéticas en sus zonas genitales. Los procedimientos más habituales son alargamiento, liposucción del pubis y liberación del ligamento suspensorio. También es posible trabajar sobre la piel sobrante del escroto o rellenar alrededor del glande en caso de querer armonizar formas y tamaños.

Fuente:
The American Society of Plastic Surgeons
plasticsurgery.org

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:47 PM

  • Video

    Madre de Sotloff pide clemencia a ISIS

    El portavoz de la Casa Blanca volvió a pedir la liberación de Sotloff y aseguró que el Gobierno de Obama están con la familia Sotloff.

    [EFE]

    Hoy a las 5:51 AM

  • Video

    Repulsivo hallazgo en rayos x de aduana

    Cuando un pasajero que llevaba una hamburguesa pasó por el arco de seguridad, los agentes no podían creer lo que descubrieron.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:06 AM

  • Video

    Anillo de Sofía Vergara desata rumores

    La actriz salía de un local cuando decenas de reporteros captaron un precioso anillo que la colombiana intentaba ocultar.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:36 AM

  • Video

    La increíble fuga que duró 15 segundos

    El descaro de este preso no tuvo límites, pues hasta tiempo le dio de quitarse la camisa y los zapatos antes de fugarse en tiempo récord.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:26 AM

  • Fotos

    Tacos Truck recorren Estados Unidos

    ¿Unos tacos? Aqui algunos de los taco truck más llamativos

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:22 PM

  • Fotos

    Fotos: La moda del "Face-kini" chino

    El bikini facial resurgió este verano en china como uno de los artículos más indispensables para protegerse de los dañinos rayos UV.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

    Ayer a las 3:20 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:24 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 2:00 PM