Te amo, pero no huyas

¿Cuándo es el momento indicado para decirle por primera vez que lo amas? ¿Conviene decirlo apenas lo sientes o deberías esperar a que la relación madure más? Apunta estos consejos.

Te amo, pero no huyas

Crédito:

¿Cuándo es el momento indicado para decirle por primera vez que lo amas? ¿Conviene decirlo apenas lo sientes o deberías esperar a que la relación madure más? En materia de amor, como sabes, no hay recetas: cada pareja es única. Sin embargo, hay algunos consejos universales que sin duda serán de mucha ayuda para no estropear una relación sentimental con el hombre de tus sueños. Apunta estas ideas y descubre cuál es el mejor momento para declararle tu amor.

1. “Te amo” son dos palabras que, por un lado, tienen un significado de enorme importancia y, por otro lado, las hemos escuchado y dicho tantas veces que ese significado comienza a desgastarse. Mucha gente las utiliza a la ligera sin darse cuenta realmente de lo que están diciendo. Ese es el primer punto que tienes que tener en mente: si le declaras tu amor a un hombre asegúrate de que en el fondo de tu corazón sea eso lo que sientes y no simplemente cariño.

2. La mayoría de los hombres, lo sabemos todas, son un poco cobardes en cuestiones del corazón. Lanzarle esas dos palabras a la cara puede ponerlos a la defensiva, puede asustarlos y llevarlos a reaccionar de manera imprevisible. Por eso, es importante que se lo digas en el momento adecuado, cuando él está en condiciones de recibirlo y comprenderlo. Incluso, de responderte que él también te ama. Dicho a la ligera y por impulsiva puede ser catastrófico. Aprende a reconocer las señales que te dirán cuándo hacerlo.

3. Uno de las equivocaciones que suelen cometer las mujeres es creer que esas palabras son mágicas y tienen poderes sobrenaturales. En ocasiones, cuando sentimos que lo estamos por perder echamos mano a ellas creyendo que consolidarán la relación: “si le digo que lo amo, tal vez no me deje, quizás me empiece a amar él también”. Pero el resultado es el opuesto: huye. En cambio, si lo que quieres es, precisamente, sacarte de encima a ese hombre, lo mejor que puedes hacer es decirle a la tercera cita: “te amo”. Probablemente saldrá corriendo.

4. Pero, ¿si yo siento que lo amo, por qué no se lo puedo decir? Hay mujeres con un corazón muy grande y en contacto con sus sentimientos que pueden experimentar el amor a los 2 meses de conocer a su hombre. Darle a él su tiempo es una forma de respetarlo. Probablemente él también te ame, pero aún no está listo para reconocerlo o simplemente para decirlo.

5. ¿Cuándo es el momento? Presta atención a las señales: si al caminar por la calle te toma de la mano sin importarle que todo el mundo lo vea, es posible que esté preparado. Si te hace sorpresas románticas, algún regalo, un detalle inesperado, seguramente esté dispuesto a ponerle palabras a su sentimiento. Si te abraza frente a sus amigos es una señal potente. Si hace planes a futuros contigo o si quiere que conozcas a sus padres, es que dentro de él sabe que te ama.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM