Soy bilingüe, pero rezo en español

Soy bilingüe, pero rezo en español

La religión está íntimamente relacionada con la cultura latina. ¿Qué idoma prefieres usar tú para hablar con Dios?

Soy bilingüe, pero rezo en español

Crédito:

La religión está íntimamente relacionada con la cultura latina. Quienes nacimos con la hispanidad en la sangre también la llevamos en el espíritu. Ese aspecto de nuestras vidas, tan importante y personal, adquiere una nueva relevancia cuando la compartimos en familia.

Si vives en Estados Unidos, una sociedad anglosajona, probablemente entre en conflicto el idioma con tus creencias. ¿Es lo mismo asistir, por ejemplo, a una misa en inglés que en español?

Roxana Soto, del blog Mamás Latinas, te ofrece una profunda e interesante reflexión sobre la espiritualidad, la familia y el idioma. ¿En qué idioma quieres que tus hijos aprendan a hablar con Dios? ¿En qué aspectos de la vida es preciso hablar en español y en cuáles en inglés? No te pierdas este artículo.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.