Declárale la guerra a la resaca

Declárale la guerra a la resaca

Si has bebido de más, toma nota de estos métodos infalibles para ganarle a la resaca.

Combatir la resaca no es tarea sencilla. Te contamos aquí algunos secretos para eliminar el dolor, el malestar y sobreponerte con éxito.

Combatir la resaca no es tarea sencilla. Te contamos aquí algunos secretos para eliminar el dolor, el malestar y sobreponerte con éxito.

Crédito:

Durante las fiestas de fin de año podría suceder que la alegría y el baile te lleven a beber de más. Al día siguiente, te levantas con un dolor de cabeza increíble, nauseas, cansancio y el cuerpo abatido. Lo único que deseas es permanecer recostada y que nadie te hable. ¡Un momento! Toma nota de estos métodos infalibles para ganarle a la resaca y disfruta del nuevo día.

1. Bebe mucha agua. Con la ingestión de alcohol pierdes mucho líquido. El dolor se produce por la deshidratación cuando los vasos sanguíneos se dilatan para intentar alcanzar mayor cantidad de agua. No sólo te reconfortará, sino que también te refrescará.

2. Toma Vitaminas. La Vitamina C es muy buena para combatir la resaca. Bebe jugo de naranja, mandarina, zanahoria, tomate o fruta seca.

3. Come sano. No fuerces el estómago. Lo mejor es comer platos suaves, como arroz, pescado hervido o bananas, que están indicados para reponer las sales y el potasio que se han reducido por el consumo de alcohol.

4. El dolor de cabeza. Cuando el dolor es muy fuerte los analgésicos pueden ser un buen aliado, si bien su administración debe ser supervisada por un médico.

5. Date un baño. Una ducha caliente durante unos 10 minutos, y que finalice con unos momentos de agua fría estimulará la circulación sanguínea y ayudará a eliminar las toxinas.

6. Despéjate. Aunque no te apetezca al principio, moverte un poco y respirar aire fresco ayudará significativamente para contrarrestar el malestar de la resaca. Ve a caminar a un parque, saca a pasear a tu perro o siéntate en el balcón a dejar que la brisa te corra por el rostro.

7. La resaca en las mujeres. Según el National Council of Alcoholism, los efectos del alcohol, al igual que el del resto de drogas y que la nicotina, tienen un mayor impacto en las mujeres que en los hombres. Toma más precauciones.

8. Receta oriental. Según la cultura oriental, una infusión de jengibre y un masaje adecuado en la zona carnosa entre los dedos índice y pulgar de las manos, te ayudará a eliminar los efectos de la resaca. ¡Pruébalo!

Fuente:
ncadd.org
medical-clinic.org
healthguidance.org

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía: Grabada por debajo de la falda

    Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:40 AM

  • Video

    Chuy Bravo: Del alcoholismo a la fama

    Conoce como este hombre logró superar las adversidades, y de paso, conquistó a Hollywood con su carisma y sentido del humor. Aquí su historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 7:11 PM

  • Video

    Furor por baile apasionado de anciano

    Aquí te mostramos el video de un anciano que baila tan apasionadamente que el video ha sido compartido más de un millón de veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:01 PM

  • Video

    Cargos por homicidio en Marquette Park

    Arrestan a Christian Álvarez, 18 años, y Antonio Castañeda, de 33, por el homicidio de Sam Aguilar quien fue baleado el 22 de julio en Marquette Park. Enfrentan cargos de homicidio en primer grado.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:58 AM

  • Video

    Dinero sale volando de camión blindado

    Las personas que caminaban por la carretera no podían creer cuando vieron billetes volando por los aires y salieron corriendo a recogerlos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:01 AM

  • Fotos

    Fotos: Inmortalizan a Batman en su 75 aniversario

    El hombre murciélago cumple 75 años y Warner Bros lo celebró por todo lo alto con una exhibición exclusiva del súper héroe.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:07 PM

  • Fotos

    El seductor modelo con más tatuajes del mundo

    Vin Los es un cotizado modelo de Montreal conocido por ser el modelo con más tatuajes en la cara del mundo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Fotos: Hallan a mujer despedazada en NY

    Leah Cuevas, de 42 años, fue arrestada en conexión con la muerte de una mujer de Brooklyn, cuyas partes fueron halladas en varias localidades de Long Island.

    [TELEMUNDO 47]

    Hoy a las 11:28 AM