Declárale la guerra a la resaca

Declárale la guerra a la resaca

Si has bebido de más, toma nota de estos métodos infalibles para ganarle a la resaca.

Combatir la resaca no es tarea sencilla. Te contamos aquí algunos secretos para eliminar el dolor, el malestar y sobreponerte con éxito.

Combatir la resaca no es tarea sencilla. Te contamos aquí algunos secretos para eliminar el dolor, el malestar y sobreponerte con éxito.

Crédito:

Durante las fiestas de fin de año podría suceder que la alegría y el baile te lleven a beber de más. Al día siguiente, te levantas con un dolor de cabeza increíble, nauseas, cansancio y el cuerpo abatido. Lo único que deseas es permanecer recostada y que nadie te hable. ¡Un momento! Toma nota de estos métodos infalibles para ganarle a la resaca y disfruta del nuevo día.

1. Bebe mucha agua. Con la ingestión de alcohol pierdes mucho líquido. El dolor se produce por la deshidratación cuando los vasos sanguíneos se dilatan para intentar alcanzar mayor cantidad de agua. No sólo te reconfortará, sino que también te refrescará.

2. Toma Vitaminas. La Vitamina C es muy buena para combatir la resaca. Bebe jugo de naranja, mandarina, zanahoria, tomate o fruta seca.

3. Come sano. No fuerces el estómago. Lo mejor es comer platos suaves, como arroz, pescado hervido o bananas, que están indicados para reponer las sales y el potasio que se han reducido por el consumo de alcohol.

4. El dolor de cabeza. Cuando el dolor es muy fuerte los analgésicos pueden ser un buen aliado, si bien su administración debe ser supervisada por un médico.

5. Date un baño. Una ducha caliente durante unos 10 minutos, y que finalice con unos momentos de agua fría estimulará la circulación sanguínea y ayudará a eliminar las toxinas.

6. Despéjate. Aunque no te apetezca al principio, moverte un poco y respirar aire fresco ayudará significativamente para contrarrestar el malestar de la resaca. Ve a caminar a un parque, saca a pasear a tu perro o siéntate en el balcón a dejar que la brisa te corra por el rostro.

7. La resaca en las mujeres. Según el National Council of Alcoholism, los efectos del alcohol, al igual que el del resto de drogas y que la nicotina, tienen un mayor impacto en las mujeres que en los hombres. Toma más precauciones.

8. Receta oriental. Según la cultura oriental, una infusión de jengibre y un masaje adecuado en la zona carnosa entre los dedos índice y pulgar de las manos, te ayudará a eliminar los efectos de la resaca. ¡Pruébalo!

Fuente:
ncadd.org
medical-clinic.org
healthguidance.org

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Video

    Jennifer López estrena nuevo “look”

    La diva puertorriqueña no descartó la oportunidad para compartir con todos sus fans su nuevo corte de pelo.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Asaltante muerto, policía herido en robo

    Un supuesto asaltante murió y un oficial de policía de Chicago fuera de servicio resultó herido en un tiroteo en el barrio de Bucktown esta madrugada.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:37 AM

  • Video

    Belinda alborota las redes en bañador

    La cantante publicó unas sugerentes fotografías con un diminuto bañador que dejaba ver su espectacular figura.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM