Declárale la guerra a la resaca

Declárale la guerra a la resaca

Si has bebido de más, toma nota de estos métodos infalibles para ganarle a la resaca.

Combatir la resaca no es tarea sencilla. Te contamos aquí algunos secretos para eliminar el dolor, el malestar y sobreponerte con éxito.

Combatir la resaca no es tarea sencilla. Te contamos aquí algunos secretos para eliminar el dolor, el malestar y sobreponerte con éxito.

Crédito:

Durante las fiestas de fin de año podría suceder que la alegría y el baile te lleven a beber de más. Al día siguiente, te levantas con un dolor de cabeza increíble, nauseas, cansancio y el cuerpo abatido. Lo único que deseas es permanecer recostada y que nadie te hable. ¡Un momento! Toma nota de estos métodos infalibles para ganarle a la resaca y disfruta del nuevo día.

1. Bebe mucha agua. Con la ingestión de alcohol pierdes mucho líquido. El dolor se produce por la deshidratación cuando los vasos sanguíneos se dilatan para intentar alcanzar mayor cantidad de agua. No sólo te reconfortará, sino que también te refrescará.

2. Toma Vitaminas. La Vitamina C es muy buena para combatir la resaca. Bebe jugo de naranja, mandarina, zanahoria, tomate o fruta seca.

3. Come sano. No fuerces el estómago. Lo mejor es comer platos suaves, como arroz, pescado hervido o bananas, que están indicados para reponer las sales y el potasio que se han reducido por el consumo de alcohol.

4. El dolor de cabeza. Cuando el dolor es muy fuerte los analgésicos pueden ser un buen aliado, si bien su administración debe ser supervisada por un médico.

5. Date un baño. Una ducha caliente durante unos 10 minutos, y que finalice con unos momentos de agua fría estimulará la circulación sanguínea y ayudará a eliminar las toxinas.

6. Despéjate. Aunque no te apetezca al principio, moverte un poco y respirar aire fresco ayudará significativamente para contrarrestar el malestar de la resaca. Ve a caminar a un parque, saca a pasear a tu perro o siéntate en el balcón a dejar que la brisa te corra por el rostro.

7. La resaca en las mujeres. Según el National Council of Alcoholism, los efectos del alcohol, al igual que el del resto de drogas y que la nicotina, tienen un mayor impacto en las mujeres que en los hombres. Toma más precauciones.

8. Receta oriental. Según la cultura oriental, una infusión de jengibre y un masaje adecuado en la zona carnosa entre los dedos índice y pulgar de las manos, te ayudará a eliminar los efectos de la resaca. ¡Pruébalo!

Fuente:
ncadd.org
medical-clinic.org
healthguidance.org

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chicago enciende su árbol de Navidad

    La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Daley este martes por la noche.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:22 AM

  • Video

    Video: Choque mortal en Oak Lawn

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Nov 24 at 11:25 AM

  • Video

    “Tierra de Reyes”, historias de inmigrantes

    La novela de Telemundo que inicia el 2 de diciembre aborda temas muy actuales, como la inmigración y el abuso sexual.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:05 PM

  • Video

    Ferguson: Destruyen auto de la policía

    Al menos dos autos policiales fueron destrozados este lunes por la noche durante los disturbios de Ferguson.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:57 AM

  • Video

    Ferguson: Protesta pacífica en Chicago

    Decenas se manifiestan pacíficamente en Chicago tras la decisión de un gran jurado de negarse a procesar a oficial de policía Darren Wilson en la muerte a tiros del adolescente afroamericano Michael Brown en Ferguson, Missouri.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:13 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]