Que tu ex no te arruine la fiesta

Que tu ex no te arruine la fiesta

Terminar una relación siempre es dramático; pero lo es aún más saber que te encontrarás con “él”.

Que tu ex no te arruine la fiesta

Crédito:

Terminar una relación siempre es dramático; pero lo es aún más saber que te encontrarás con “él” en una reunión de amigos que tienen en común. No puedes pensar en otra cosa, no sabes qué ponerte, llamas 20 veces a tus amigas, ¿y si me empieza hablar? ¿Cómo debería responderle? ¿Estoy preparada para verlo? Relájate y lee este artículo.

1. Si luego de que te hayan invitado te enteras de que también irá tu ex, lo primero que tienes que tener en cuenta es si estás preparada para el reencuentro. ¿Hace cuánto que se han separado? ¿Lo has superado? ¿Te sientes fuerte? No te expongas a una situación que podría lastimarte: tus amigos lo entenderán. Lo importante es que tú seas feliz.

2. Si decides ir a la reunión es porque deseas divertirte, acompañar a tus amigos y pasar un momento agradable. Esa idea debes tenerla en mente durante toda la noche. No estés esperando que aparezca, no estés observándolo de reojo constantemente… Haz tu vida: baila, conversa con tus amigas y haz de cuenta que es uno más.

3. Un gran respaldo para la ocasión es pedirle a tus amigas que te apoyen. Llega acompañada de alguna de ellas y no te les separes en toda la noche. Si te quedas sola, estarás en una posición vulnerable. Sé el centro de la reunión. Cuanto más converses con el resto de las personas, más ocupada tendrás la cabeza y mejor evitarás la nostalgia y planteos peligros.

4. Asegúrate de lucir un look sexy, con tu estilo, pero no demasiado llamativo, sino pensará que te has vestido así por despecho y para sorprenderlo. Tu ex debe ver que has seguido tu camino, que has evolucionado, que estás más linda que nunca, pero sin dejar de ser tú misma.

5. Es inevitable que en algún momento de la noche se crucen y tengan que conversar. Lo ideal es que él te note fuerte, segura, confiada. No temas en comenzar la conversación tú misma. Pero eso sí: no tienes por qué conversar con él 2 horas. Un par de frases, alegres y simpáticas, sin resentimientos ni enfados, le deseas suerte y a bailar de nuevo.

6. Tómate el reencuentro de una manera positiva: piensa que es indefectible que en algún momento te lo vayas a cruzar y que, además, puede ser una ocasión ideal para sobreponerte y superar la relación. Es una prueba que tienes que pasar: atraviésala bailando, rodeada de amigos y con una sonrisa en la boca.

¡Mucha suerte!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    VIDEO: Vehículo envuelto en llamas

    Los bomberos tuvieron que intervenir para apagar un automóvil que estalló en llamas en el Sector Noroeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO ]

    Ayer a las 9:34 AM

  • Video

    Peatón atropellado en Chicago Avenue

    Una mujer que conducía un Honda Civic atropelló a un peatón que cruzaba Chicago Avenue entre LaSalle y Wells.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 8:07 AM

  • Video

    Papa Francisco desafía doctrina católica

    El Pontífice ofició una ceremonia de matrimonio que incluyó a parejas que convivían, tenían hijos y se habían divorciado previamente.

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 3:12 PM

  • Video

    Video: La Ceremonia de El Grito en Pilsen

    La ceremonia de El Grito se llevó a cabo por primera vez en el parque Harrison de Pilsen. Cientos gritaron “Viva México” junto con funcionarios del Consulado de México, políticos, empresarios y otros dignatarios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 10:18 AM

  • Video

    Thalía, sexy mexicana de pies a cabeza

    La cantante se puso sus mejores galas para celebrar la independencia de su país, con un traje muy colorido y nada discreto.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:33 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM

  • Fotos

    FOTOS: Fiestas patrias mexicanas 2014

    Los festejos de las Fiestas Patrias mexicanas atrajeron a miles en diversos puntos del área metropolitana de Chicago, desde La Villita hasta Cícero y Aurora.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:56 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:36 AM

  • Fotos

    Buscados por la Policía de Chicago

    El Departamento de Policía de Chicago publicó en su sitio de internet esta lista de fugitivos. Las autoridades advierten que son peligrosos. Si tienes información, llama al 911.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 12 at 3:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Lucero, novia de América y del escenario

    La actriz y cantante comenzó su carrera siendo una niña, y ahora convertida en toda una mujer, es más exitosa que nunca. Aquí un repaso de su trayectoria.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Sep 14 at 10:55 AM