Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

Sanar y purificar tu chakra sexual mejorará significativamente tu cuerpo y tu estado de ánimo.

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox


(Del libro: Sexo, La puerta a Dios. Autores: Verónica del Castillo, Frances Fox y Cecilia Katchadodurian)

 

El sexo y tu chakra de la garganta
Es posible que no estés al tanto de la relación entre el sexo y la garganta… y no me refiero al sexo oral. Hay una relación energética entre el chakra sexual y el chakra de la garganta. Lo que ayuda a uno  ayuda al otro. Lo que daña a uno daña al otro. ¿Qué significa esto para ti? Significa que si tienes problemas con la garganta debes examinar tu vida sexual o tu chakra sexual en busca de pistas del “porqué” del mal.

Muchos hombres parecen no ser capaces de comunicar sus necesidades y, por su parte, muchas mujeres “hablan demasiado” en lo que respecta a sus parejas. Algunos hombres  no se comunican durante el acto sexual y algunas mujeres hablan tanto que agotan su energía sexual. ¡Si hablas demasiado o demasiado poco, tal vez la razón verdadera se encuentra debajo de tu ombligo!

Tu chakra sexual y la depresión

Pocos saben que el chakra sexual  maneja la energía de júbilo y alegría en el humano. Si tu chakra sexual está dañado por cualquier razón, le es difícil sentir alegría. Es interesante, y posiblemente no se deba a la casualidad, que el “gran apagón” en la energía sexual tanto en hombres como en mujeres, ocurre en el mismo momento en que hay tan poco júbilo. Esto solemos atribuirlo a la  situación económica, pero es posible que la responsabilidad también se deba a aquello que causó la baja en el aspecto sexual.

Sanar y purificar el chakra sexual no solamente ayuda a tu vida sexual y a tus órganos sexuales, sino también a tu estado de ánimo.

Respira hacia tu chakra sexual
Respirar hacia cualquier parte de tu cuerpo lo vitaliza. Esto aplica en especial al chakra sexual, pues éste se relaciona con el movimiento y con el agua. Toma un par de minutos al día y, de pie o sentado/a, dirige tu respiración e imagina que un rayo de luz color naranja fluye hacia tu chakra sexual y lo energiza.

El sexo y tus piernas
El sexo es en gran medida “terrenal”. Obtenemos nuestra energía para el sexo del elemento tierra: del polvo, las montañas, las piedras y los árboles. Los seres humanos jalan su energía sexual por las piernas hacia la pelvis.

Puedes llenarte de energía sexual al ponerte en cuclillas y visualizar que esta energía entra por la planta de tus pies y sube por tu cuerpo. Esta técnica funciona mejor si la practicas en un ambiente natural, pero también lo hace en el piso 10 de un edificio de departamentos. La posición en cuclillas abre la parte baja de la espalda, permitiendo que la energía sexual fluya por la espina dorsal. ¿Será por eso que en algunas culturas no se usan  sillas? ¿Saben de manera instintiva que ponerse en cuclillas es bueno, incluso más allá del acto sexual?


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Reportaje especial: Matrimonios gay

    Este jueves te presentamos la historia de Carlos y Javier quienes se juraron amor eterno y se convirtieron en esposos. Entérate cómo se prepararon, qué significa su unión para ellos y cómo algunos negocios dedican más esfuerzos a atraer a este nuevo segmento.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:34 PM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:25 AM

  • Video

    Asesinan a 3 médicos de EEUU en Kabul

    El guardia comenzó a disparar de súbito en el hospital Cure International en el oeste de la capital, dijo el jefe de la policía de distrito.

    [AP]

  • Video

    Cigarrillo electrónico causa un incendio

    Las autoridades del hospital no han identificado a la paciente, quien dicen que sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

    [AP]

    Hoy a las 6:19 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 6:22 AM

  • Fotos

    Pintores que enloquecieron y sus obras

    Muchos grandes pintores han terminado sus días hospitales psiquiátricos, uno de los mas famosos es Vincent Van Gogh .

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Museo homenajea a Juan Pablo II

    El Museo Nacional de Historia Funeraria en Houston rinde un homenaje a Juan Pablo II, quien será canonizado este domingo en El Vaticano.

    [ALEX TERREROS]

  • Fotos

    Los máximos nominados de Billboard 2014

    Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony encabezan la lista de los más nominados en estos premios Billboard a la Música Latina 2014.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 2:53 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a cerca de 200 en un poco más de un año. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Wednesday, Apr 9 at 10:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Joyas arquitectónicas de Chicago

    La ciudad de Chicago es famosa por su perfil arquirectónico que cuenta con edificios de fama internacional; desde la afamada Willis Tower hasta el estilo gótico del campus de la Universiadd de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]