Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

Sanar y purificar tu chakra sexual mejorará significativamente tu cuerpo y tu estado de ánimo.

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox


(Del libro: Sexo, La puerta a Dios. Autores: Verónica del Castillo, Frances Fox y Cecilia Katchadodurian)

 

El sexo y tu chakra de la garganta
Es posible que no estés al tanto de la relación entre el sexo y la garganta… y no me refiero al sexo oral. Hay una relación energética entre el chakra sexual y el chakra de la garganta. Lo que ayuda a uno  ayuda al otro. Lo que daña a uno daña al otro. ¿Qué significa esto para ti? Significa que si tienes problemas con la garganta debes examinar tu vida sexual o tu chakra sexual en busca de pistas del “porqué” del mal.

Muchos hombres parecen no ser capaces de comunicar sus necesidades y, por su parte, muchas mujeres “hablan demasiado” en lo que respecta a sus parejas. Algunos hombres  no se comunican durante el acto sexual y algunas mujeres hablan tanto que agotan su energía sexual. ¡Si hablas demasiado o demasiado poco, tal vez la razón verdadera se encuentra debajo de tu ombligo!

Tu chakra sexual y la depresión

Pocos saben que el chakra sexual  maneja la energía de júbilo y alegría en el humano. Si tu chakra sexual está dañado por cualquier razón, le es difícil sentir alegría. Es interesante, y posiblemente no se deba a la casualidad, que el “gran apagón” en la energía sexual tanto en hombres como en mujeres, ocurre en el mismo momento en que hay tan poco júbilo. Esto solemos atribuirlo a la  situación económica, pero es posible que la responsabilidad también se deba a aquello que causó la baja en el aspecto sexual.

Sanar y purificar el chakra sexual no solamente ayuda a tu vida sexual y a tus órganos sexuales, sino también a tu estado de ánimo.

Respira hacia tu chakra sexual
Respirar hacia cualquier parte de tu cuerpo lo vitaliza. Esto aplica en especial al chakra sexual, pues éste se relaciona con el movimiento y con el agua. Toma un par de minutos al día y, de pie o sentado/a, dirige tu respiración e imagina que un rayo de luz color naranja fluye hacia tu chakra sexual y lo energiza.

El sexo y tus piernas
El sexo es en gran medida “terrenal”. Obtenemos nuestra energía para el sexo del elemento tierra: del polvo, las montañas, las piedras y los árboles. Los seres humanos jalan su energía sexual por las piernas hacia la pelvis.

Puedes llenarte de energía sexual al ponerte en cuclillas y visualizar que esta energía entra por la planta de tus pies y sube por tu cuerpo. Esta técnica funciona mejor si la practicas en un ambiente natural, pero también lo hace en el piso 10 de un edificio de departamentos. La posición en cuclillas abre la parte baja de la espalda, permitiendo que la energía sexual fluya por la espina dorsal. ¿Será por eso que en algunas culturas no se usan  sillas? ¿Saben de manera instintiva que ponerse en cuclillas es bueno, incluso más allá del acto sexual?


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:28 PM

  • Video

    Muerto, herido en tiroteo en el centro

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:34 PM

  • Video

    Marihuana medicinal al lado de un café

    Un comité municipal dio el visto bueno este miércoles a reglas que permiten la venta de marihuana medicinal en barrios turísticos y cuadras de moda.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Ocupada agenda en Concilio Municipal

    El Concilio Municipal de Chicago tuvo este miércoles un ocupado día en el que abordó desde el aumento al impuesto al servicio telefónico hasta la ubicación de los dispensarios de marihuana medicinal.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:16 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM