Secretos para unas piernas de seda

Aunque al acercarse el verano es cuando pones más atención, si sigues estás recomendaciones lucirás unas piernas hermosas todo el año.

Para lucir unas piernas de seda durante el verano asegúrate de darles cuidados durante todo el año.

Para lucir unas piernas de seda durante el verano asegúrate de darles cuidados durante todo el año.

Crédito:

Las piernas se convierten en las grandes protagonistas cuando llega el calor y hay oportunidad de lucirlas en short, faldas muy cortas o traje de baño; obviamente, esto implica que se vean cuidadas y bellas, y para que lo logres te damos las siguientes sugerencias.

1. Exfoliación: Al igual que el resto de la piel, las piernas requieren que les dediques unos momentos y las exfolies para quitar todas las células muertas, que le dan una apariencia grisácea, opaca. Lo más recomendable es exfoliarlas durante la ducha matutina y utilizando un producto adecuado. Se trata de darles un suave masaje, en círculos y en sentido ascendente hasta eliminar todas las impurezas.
 
2. Rodillas de lujo: Esta parte de la pierna requiere un cuidado especial, así que además del exfoliante es recomendable que utilices una piedra pómez para darles masaje y asegurarte que eliminarás todas las impurezas.
 
3. Masaje con guante de crin: Parte del equipo que siempre debes tener a la mano es este guante de textura áspera con el que podrás darle a tus piernas un masaje enérgico, para desbloquear la salida de los folículos pilosos; lo que también te facilitará la depilación, que es el paso a seguir.
 
4. Depilación: Fundamental para unas piernas de seda es que no haya presencia alguna de vello, así que tú decides que método utilizas para lograrlo: puedes recurrir a un sistema permanente o si usas alguno de los diversos productos que hay en el mercado: ceras, espuma, crema o, el más convencional, rastrillo.
 
5. Ducha energética y tonificante: Nada como el agua fría para darle tono a la piel; además, si la alternas con duchas calientes, estarás ejercitando la salud de tus venas. 
 
6. Hidratación: Ya le dedicaste tiempo a exfoliar, masajear y tonificar, así que ahora tus piernas están listas para recibir una crema hidratante que te ayude a mantener su piel suave y elástica. Recuerda aplicarla de manera ascendente y haciendo énfasis en aquellas áreas que tienden a resecarse más, como los tobillos y las rodillas.
 
Y claro que todos estos cuidados darán mejores resultados si acostumbras practicar ejercicio o haces actividades físicas que te ayuden a moldear tus piernas y darles tono.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Hoy a las 5:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Hoy a las 5:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Hoy a las 2:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 3:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:55 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Alimentos con azúcar escondida

    Muchos productos, incluyendo los que pensamos saludables o “light”, ocultan grandes cantidades de azúcar que afectan tu salud. ¿Cuáles son algunos?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:14 PM