Sé la protagonista de tu vida

Sé la protagonista de tu vida

Quizás haya llegado el momento de preguntarte si eres feliz y si estás donde quieres estar.

Sé la protagonista de tu vida

Crédito:

Llega un momento en la vida en que es necesario hacernos algunas preguntas, aunque sean incómodas y duela respondernos con sinceridad. Algunas de ellas son: ¿eres quien realmente soñabas ―o sueñas― con ser? ¿Te gusta cómo eres? ¿Tienes confianza en ti misma, en que alcanzarás tus metas? ¿Tienes amor en tu vida, todo el amor que necesitas? ¿Te ríes a menudo, a carcajadas? ¿Estás en el lugar que quieres estar? ¿Tienes un trabajo que te realiza como persona? Y podríamos seguir… Pero, quizás una de las preguntas más importantes es: ¿eres la protagonista de tu vida?

Mayori Carrera, de IniciativaT.com, te propone en este interesante artículo una serie de pasos que puedes dar para pasar al centro de la escena y ser feliz: “Toma las riendas de tu vida, sé el protagonista, es decir, sé quien decide con responsabilidad sus acciones y palabras, para lograr así sentirte en tu vida más feliz viviendo en plenitud.”

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.