S.O.S Mal día de cabello

S.O.S Mal día de cabello

¿Tu cabello hoy no luce bien? ¡No entres en pánico e inspírate en tus celebrities favoritas!

S.O.S Mal día de cabello

Crédito:

Justo el día en que debes verte impecable, tu cabello no responde como siempre. O resulta que estás súper apurada y no tienes tiempo para lavarlo y dejarlo espléndido ¡A todas nos pasa!

¡Pero no desesperes! El Portal Mamás Latinas, te recomienda varios peinados inspirados en tus celebrities favoritas, y te da tips para usar a tu favor, la textura de una melena sin lavar (la falta de shampoo ¡puede hacerla más dócil!). Descubre cómo lucir radiante aun en un mal día de cabello.

¿Cuál eliges para ti? Lee la nota completa y descúbrelos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.