Remedios caseros para manos hermosas

Remedios caseros para manos hermosas

En el otoño las manos pueden resecarse. Conoce algunos remedios caseros para ayudar a mejorar su apariencia.

Remedios caseros para manos hermosas

Crédito:

En otoño, los vientos intensos y el descenso de temperatura, pueden resecar las manos. Afortunadamente existen remedios caseros de belleza para ayudar a mejorar su apariencia. 

Remedios naturales a la mano

Las mamás estamos repletas de actividades y, aunque reparar unas manos resecas puede sonar tan sencillo como recurrir a tratamientos especiales de belleza, la mayoría de nosotras tenemos poco tiempo para ello. La buena noticia es que no necesitas grandes inversiones, ni horas en un salón de belleza para tener unas manos suaves y hermosas. Devolverles su lozanía es posible con recursos presentes en tu cocina.

El aguacate, la leche, la miel, la avena y hasta las papas cocidas, son ingredientes conocidos por ayudar a combatir la resequedad. Hacer un tratamiento casero para manos es tan fácil como poner a cocer una papa, hacerla puré, añadir un chorrito de leche, aceite de oliva y miel. El secreto es aplicar la mascarilla en las manos y dejarla actuar 15 minutos.

Alejandra Escobar-Ryan, del portal Mamás Latinas, te da en este artículo, sencillos remedios naturales para mejorar la apariencia de tus manos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.