Una receta fácil y rápida con plátano

Comida rápida y fácil con plátano

¿Tienes plátanos a medio madurar? No los lleves al asilo, mejor prepara esta receta de cocina fácil, rápida y súper deliciosa.

Una receta fácil y rápida con plátano

Crédito:

La Cocina de Vero, un entretenido y rico portal de recetas del mundo hechas en casa, escrito por Vero Cervera, nos presenta ahora una deliciosa receta que pudiera tener el 'récord mundial de la cocina fácil' (bueno, quizá el segundo lugar después de la de calentar agua), y que a su vez sería el platillo más popular en el Planeta de los simios, aunque también en el de los humanos se puede disfrutar.

Dejando de lado las teorías evolutivas del viejo Darwin, asómate a lo que Vero nos recomienda preparar con los plátanos que han dejado atrás su juventud. No te olvides de escribir tus opiniones, comentarios y también algunas sugerencias. ¡Buen provecho!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.