Embarazada pero no en bancarrota

Embarazada pero no en bancarrota

Cuatro maneras creativas de ahorrar dinero para que el bebé que ya llega no desequilibre tu presupuesto.

Embarazada pero no en bancarrota

Crédito:

¿Estás esperando un bebé y la situación económica no ayuda? ¿Cómo seguir disfrutando de la emocionante espera y preparando su llegada sin gastar demasiado?

Con el embarazo los gastos crecerán, pero no desesperes: te presentamos cuatro maneras creativas de ahorrar dinero para que el bebé que ya llega no desequilibre tu presupuesto ni le falte lo esencial.

1. Sujeta tu ansiedad y no te dejes llevar por la emoción del embarazo: creerás que muchas cosas son fundamentales para tu hijo cuando en realidad no lo son. Una vez que nace, te das cuenta de todo lo que habías comprado en vano y, encima, no tienes dónde guardarlo.

2. Los amigos, la familia, los compañeros de trabajo… mucha gente te hará regalos. Por eso, antes de salir de compras espera a ver con qué te sorprenden. Es posible que con el "Baby Shower" llenen su clóset. Lo que falte, será más fácil comprarlo después.

3. Los niños crecen a una velocidad asombrosa. Lo que usaba la semana pasada ya no le queda. ¡Ni siquiera cabe en la bañera de plástico! Trata de conseguir cosas prestadas: ropa, moisés, cuna, sillita, sábanas, etc. Comprar muebles y ropa de segunda mano es otra alternativa válida.

4. El embarazo es una etapa de planificación: aprovéchalo y planifica también antes de comprar. Averigua precios en varios lugares, busca ofertas especiales en tiendas, utiliza cupones...

Un secreto final: ¡habla con otras mamás! Las madres más experimentadas pueden aconsejarte sobre la utilidad de las cosas, quitarte temores y darte buenos consejos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:22 PM