Por qué te traicionan los nervios

Sudoración excesiva, palpitaciones, taquicardia, mareos, son algunos de los síntomas cuando te pones nervioso ante alguna situación. Entiende por qué te ocurre y cómo controlarlo.

Por qué te traicionan los nervios

Los nervios responden a situaciones que nos provocan miedo, preocupación, impaciencia, inseguridad, conflictos personales no resueltos, conflictos laborales que no sabemos enfrentar, situaciones familiares difíciles. No son malos, sino reportes de nuestro organismo para que arreglemos lo que nos está pasando.

Sin embargo, son un tema complejo, dice Dagmar Polasek, del portal IniciativaT.com. Y, aunque funciona muy bienFunciona muy bien revisar tus hábitos de comida, sueño, horarios y de ejercicios físicos, es buena idea consultar con un experto.

Lee el artículo completo aqui. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.