¡Ponle picante a tu vida sexual!

¡Ponle picante a tu vida sexual!

¿Necesitas ideas para sorprender a tu pareja? Citas clandestinas, juegos eróticos, sexo outdoors o stripteases chic son algunas de las alternativas.

¡Ponle picante a tu vida sexual!

Crédito:

Seguro que todavía recuerdas los primeros días y los primeros meses con tu pareja: un deseo ardiente, una sexualidad prácticamente insaciable... Y poco a poco la rutina se ha ido instalando dejando atrás las noches de pasión y locura.

Con el paso del tiempo, la cotidianidad, la llegada de los hijos, las presiones laborales...la atmósfera de sensualidad y erotismo que envolvían a nuestra relación de pareja comienza a desvanecerse. ¡Pero no hay que desesperarse!

Aquí te damos algunas ideas "picantes" para reavivar la chispa de la pasión y en el camino ¿porqué no?, descubrir nuevos horizontes desconocidos. ¡ Atrévete!

Sexo outdoor.-Hacer el amor en nuevos sitios fuera de las cuatro paredes de tu casa puede ser un afrodisiaco infalible. La transgresión, el miedo de ser sorprendidos y la subida de adrenalina que sigue, logran subir el termómetro de la pasión en cuestión de segundos. Un requisito: huye de las altas temperaturas y del sol del mediodía. Y no dejes que te pillen en lugares públicos, ¡o te podrían poner una multa!

Noche de disfraces.- Sabemos que los uniformes excitan. Bombero, enfermera, azafata de vuelo…Déjate llevar y aprópiate de tu nuevo “yo”. El guión es libre, ¡eres tú quien tiene que improvisar! Entrevista de trabajo que termina en orgía, el fontanero que busca propina, o una sirvienta pícara... Intenta meterte en el papel e improvisa la llegada, el primer contacto, los primeros roces y las primeras caricias…

Mensajes subidos de tono.-Envíale un mensaje sexy a media mañana. Puedes describir que llevas puesto y lo que te gustaría hacer. Es una forma ideal para hacer que el deseo de tu pareja aumente. Eso sí, pon atención y ¡no vayas equivocarte en el destinatario! 


Cita clandestina. -
Si viven juntos, finjan una relación clandestina y dense cita en un hotel al mediodía, por ejemplo. Dile cuándo, cómo y dónde quieres verle. Puedes quedar en un hotel, en la barra de un bar, o a una hora determinada en una parte de la casa. Esta idea te aporta la posibilidad de imaginar y soñar con el encuentro.

El juego de los sabores.- Véndale los ojos a tu pareja y en una bandeja prepara diferentes alimentos: yogurt, frutas, dulces, helado, chantilly, licores….El juego comienza: coloca un pedazo en tus labios y sin que él o ella vea nada, bésalo con sabor a… eso. Deberá adivinar de qué alimento se trata. Puedes probar con diferentes sabores, luego de un salado, uno extremadamente dulce por ejemplo. Si no atina entonces el castigo será que embadurnes su cuerpo con este sabor y probar….

Cariño, cuéntame una historia…- Solemos olvidar cómo las palabras nos pueden abrir nuevos horizontes eróticos. Haz oír a tu pareja, en una cena romántica, un cuento que recree algún momento íntimo que haya sido inolvidable para ambos y ve subiendo poco a poco la temperatura de tu palabras….Otra alternativa, ser protagonista de vuestra historia virtual contando vuestras confesiones: ¿Cuáles son tus fantasías más locas?

¡Strip-tease chic!
.-El strip-tease, ha vuelto a ganar adeptos. Si piensas que puede asumir este papel efímero de mujer fatal, deja a un lado los tabúes y ponte en la piel de una verdadera bomba sexual durante un sensual y picante baile. Aprovecha para ponerte lencería sugerente y accesorios con pompones, strass o lentejuelas

¡Noche de juegos!
.-¿Pensabas que ya se te había pasado la edad de jugar? Te proponemos el juego de la caja de los deseos y castigos: en una caja de cartón puedes colocar una serie de papelitos pequeños con diferentes posturas, con castigos, acciones eróticas, etc. Cada cual deberá colocar diez, de diversos tipos, mezclarlos, en cada caja y empezar el turno. El juego llevará, poco a poco, a desvestirse y a acariciarse en un ambiente lúdico, propicio para la complicidad y el intercambio. ¡Te toca jugar!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:59 AM