Perdí los estribos, ¿qué hago?

Perdí los estribos, ¿qué hago?

Tuviste un mal día y desquitaste todas tus frustraciones con tu hija. ¡Resuélvelo!

Perdí los estribos, ¿qué hago?

Crédito:

¿Qué culpa tiene nuestra familia de que hayamos tenido un mal día? Por supuesto que ninguna. Esta es una pregunta nos deberíamos hacer más seguido, porque después de haberla pasado mal en el trabajo, con frecuencia nos desquitamos con la primera persona que se nos pone en el camino: nuestros hijos o pareja.

Es cierto que muchas veces lo hacemos sin pensar, no ponemos atención de las palabras que usamos cuando discutimos con alguien. Simplemente perdemos los estribos y cualquier cosita que sucede se convierte en una oportunidad para descargar todas nuestras frustraciones con quien menos lo merece.

Lo más complicado es cuando lo hacemos y nos negamos a aceptar que lo hicimos, encontramos mil excusas para evadir nuestra responsabilidad, pensando que ellos hicieron algo para hacernos enojar y no existía otra alternativa si no proceder groseramente. Pero ninguna circunstancia es excusa para que tratemos mal a nuestros seres queridos, como madre, tu responsabilidad es crear un ambiente de armonía en tu hogar pase lo que pase. Y si no sucede así, puesto que nadie es perfecto, debes aprender a restaurar la paz.

Si lastimamos a alguien y tomamos consciencia de lo que hicimos es necesario que nos disculpemos, hablemos sabiamente y arreglemos los asuntos como personas civilizadas. Descubre cómo Johanna Torres de Mamás Latinas lidió con una experiencia así. Perdió los estribos con su hija adolescente pero después lo solucionó.

¡Lee la nota completa!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:59 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 10:35 PM