Para quedar embarazada..., ¡nueces!

Para quedar embarazada..., ¡nueces!

Si no logras quedar embarazada, quizás deberías decirle a tu pareja que consuma más nueces. Descubre aquí por qué.

Para quedar embarazada..., ¡nueces!

Crédito:

Muchos ruido y ¡muchas nueces! Esa es la nueva fórmula para las mujeres que están buscando quedarse embarazadas. Probablemente, si el test sigue dando negativo, ya habrás probado varias recetas y trucos... Pero si nada de eso te ha dado resultado aún, quizás deberías decirle a tu pareja que consuma más nueces. Descubre aquí por qué.

Sandra Ortiz-Juárez, del blog Mamás Latinas, te cuenta que un nuevo estudio, publicado en la revista Biology of Reproduction, realizado por la Universidad de California, sugiere que  los hombres que las consumen, mejoran la calidad de su esperma y aumentan las probabilidades de concepción.

Descubre aquí los detalles.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.