No sé cocinar, planchar ni coser, ¿debería saberlo?

No sé cocinar, planchar ni coser, ¿debería saberlo?

Las mujeres latinas son tomadas siempre por excelentes amas de casa. Pero, ¿y si no lo eres? ¿Deberías aprenderlo?

No sé cocinar, planchar ni coser, ¿debería saberlo?

Crédito:

Las mujeres latinas son tomadas siempre por excelentes amas de casa: cocinan menús deliciosos de su tierra natal, la casa siempre huele a hogar cálido y agradable, conocen todos los trucos para salir del paso, saben resucitar un pantalón destrozado o hacer manualidades como una experta. El típico estereotipo que se repite en tantas mujeres. Pero, ¿Qué pasa si eres latina pero no sabes cocinar, ni planchar, ni coser, ni limpiar…?

Roxana Soto, del blog Mamás latinas, comparte contigo en este artículo una reflexión muy interesante sobre las amas de casa modernas y las costumbres que se van perdiendo a medida que la mujer se va reinventando. No te lo pierdas.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.