Tips para pagar tu tarjeta de crédito

Tips para pagar tu tarjeta de crédito

Aprende a usarlas y no pierdas la paz mental con tus deudas.

Tips para pagar tu tarjeta de crédito

Crédito:

Las tarjetas de crédito resultan una herramienta muy útil para tu economía (si las sabes emplear adecuadamente),  utilizar esta forma de pago ofrece varias ventajas que con un uso responsable, la convierten en una buena opción para financiar algunos gastos, además de que te sacan de apuros en casos de emergencia y cuando no dispones de efectivo. 

El problema llega cuando no tienes experiencia e información suficiente para manejar este instrumento crediticio. 

No existe nada más estresante que deberle al banco y que aunque vayas abonando tus mensualidades, el total de la deuda se mantenga y algunas veces hasta se incremente. Si no sabes cómo pagar con inteligencia los montos de adeudo de tus tarjetas, deber el acumulado de intereses, puede ser una preocupación que te mantenga muchas noches en vela.

De acuerdo con Enriqueta Lemoine del Blog Mamas Latinas para hacer que tu deuda con las tarjetas de crédito baje, lo que hay que hacer es consumir (gastar) menos con las tarjetas de crédito, y pagarle más (a la tarjeta). Enriqueta comparte contigo su plan personal para pagar sus tarjetas de crédito a tiempo.

Lee la nota completa y descubre este y otros consejos para usar tus tarjetas de crédito sanamente.

 

 

 


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:11 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 10:10 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM