Mejora tu figura ¡sin cirugía!

Mejorar la figura ¡sin cirugía!

La tecnología ultrasónica como método alterno a la liposucción.

Mejora tu figura ¡sin cirugía!

Crédito:

La acumulación de grasa corporal, es una batalla constante de muchas personas, y en ocasiones, el ejercicio habitual y la dieta equilibrada, no bastan para deshacerse de ella. Por otro lado, no todos son candidatos a procedimientos quirúrgicos como la liposucción, o prefieren evitarlos. La buena noticia es que han surgido nuevas opciones de tratamientos no invasivos para la reducción de grasa; uno de ellos es la aplicación de energía ultrasónica. Cónoce más de esta alternativa.

¿De qué se trata?

Las células de grasa, responden a los estímulos de energía. Es por ello que muchas de las nuevas tecnologías para disminur la grasa corporal, han sido desarrolladas bajo este principio. Así lo explica la Dermatóloga Lisa M. Donofrio, en un artículo publicado por la Academia Americana de Dermatología (AAD, por sus siglas en inglés).

La energía generada por ondas ultrasónicas de alta intensidad, puede ayudar a deshacer las células de grasa, penetrando a través de las capas dérmicas, hasta alcanzar la grasa a tratar, sin dañar piel o tejidos circundantes. Aunque de acuerdo con la AAD, la eficacia de este método continúa en investigación.

¿Soy candidato?

Es importante resaltar que los tratamientos no invasivos para la reducción de grasa, como los que utilizan ondas ultrasónicas o radiofrecuencia, pueden ser una opción para las personas que están en el peso ideal, pero buscan mejorar su figura tratando áreas específicas, como la grasa acumulada en abdomen, espalda, brazos o glúteos.

Pros y contras

El portal especializado Medscape, señala que una de las ventajas de la aplicación externa de energía ultrasónica para la reducción de grasa, es que no requiere la inserción de sondas, e implica menos incomodidades que las intervenciones quirúrgicas, durante y después del procedimiento. Del mismo modo, el portal menciona –en su publicación referente a la aplicación ultrasónica- que, al actuar externamente, el dispositivo no tiene la limitante de estructuras internas, por lo que puede ser utilizado para tratar áreas más extensas.

Sin embargo, al recurrir a la energía ultrasónica para la reducción de grasa, la paciencia es un factor clave. La Dra. Donofrio señala que este método implica la destrucción mecánica de la grasa, misma que se irá disolviendo con el tiempo. Y añade, que este tipo de tratamientos externos, requieren de varias sesiones para obtener resultados.

La especialista también aclara que este procedimiento aún no cuenta con aprobación oficial en los Estados Unidos, pues aún es necesaria más información para determinar su efectividad.

Fuentes: www.aad.org y www.medscape.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Paliza a inmigrante en aula escolar

    Los propios compañeros de clase fueron testigo de la brutal paliza, pero no hicieron nada para detenerla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:18 AM

  • Video

    Propuesta de matrimonio termina mal

    Todo estaba listo para que un joven le propusiera matrimonio a su novia en un bote, pero los nervios hicieron que la cosa terminara muy mal.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Mujer con 3 senos asombra al mundo

    No creerás la razón por la cual esta bella joven de 21 años decidió implantarse un tercer seno en medio de los dos naturales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Intruso de la Casa Blanca, sin fianza

    Omar González, que permanece detenido sin derecho a fianza, tenía 800 cartuchos de munición y otras armas.

    [EFE]

    Hoy a las 6:46 AM

  • Video

    Horóscopo de hoy con Mario Vannucci

    Conoce con el astrólogo Mario Vannucci lo que te deparan las estrellas este martes 23 de septiembre.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:02 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Ayer a las 9:15 AM

  • Fotos

    El elenco de “Señora Acero” en las redes

    Actores y actrices de la novela de Telemundo que se estrena este martes están de lo más entusiasmados, y así es como lo comparten.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:45 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:13 AM