Maquillaje a prueba de calor

El calor del ambiente y la transpiración pueden arruinar tu maquillaje. Evítalo empleando estos trucos.

Maquillaje a prueba de calor

Crédito:

Con el calor intenso, tu maquillaje habitual se corre y tu imagen sufre. Siguiendo estos simples pasos, puedes pasar el día más caluroso en plena actividad, y lucir fabulosa.

• Todo tu maquillaje debe ser a prueba de agua, y no del tipo oleoso, así evitarás que se corra cuando transpires. Busca productos de textura liviana, como los basados en gel en lugar de los cremosos, para evitar que se agrumen en tu rostro con el calor.

• Antes del maquillaje, lávate el rostro con un tónico que controle la grasa en la piel. Aplica un polvo matificante, que asienta el maquillaje creando una barrera contra el agua y absorbe el exceso de oleosidad. Un producto de buena calidad funcionará también como un antitranspirante para tu rostro.

• La base de maquillaje puede ser en polvo para controlar la oleosidad, o una mezcla de tu base cremosa habitual con un poco de crema humectante, lo que le dará una textura más liviana.

• El delineador y la máscara deben ser a prueba de agua para que no se corran.

• El rubor y las sombras para ojos deben ser en polvo, porque los productos cremosos se empastan con el calor. Usa colores claros y neutros, y aplícate menos cantidad de la que sueles usar en invierno.

• Ponte una ligera capa de base de maquillaje en los labios, delinéalos y píntalos con un lápiz con filtro solar.

• Lleva contigo la base de maquillaje y toallas desmaquillantes para controlar la transpiración y el corrimiento de los colores.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM