Madonna: sexy en el escenario, chic en la alfombra roja

Madonna: sexy en el escenario, chic en la alfombra roja

Dos versiones de la Reina del Pop: en el escenario, desenfreno y sensualidad. En la alfombra roja, estilo y elegancia

Una pose muy sugerente durante un concierto en Madrid en julio de 2009.

Una pose muy sugerente durante un concierto en Madrid en julio de 2009.

Crédito:

No hay dudas que lo que haga Madonna no pasa desapercibido. Desde sus sensuales espectáculos en el escenario hasta sus glamorosas apariciones en las alfombras rojas. En ambos casos, luce una figura envidiable aún pasados los 50 años.


La diva, muestra dos personalidades muy diferentes pero no menos deslumbrantes: una mujer sexy, transgresora, con un look provocativo sobre el escenario, y una dama elegante, chic, refinada y hasta un poco recatada en la alfombra roja.


Mira las fotos aquí y cuéntanos: ¿Cuál de las dos versiones de la Reina del Pop te gusta más?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.