Los tampones, ¿tienen mala fama?

Los tampones, ¿tienen mala fama?

El tampón es uno de los métodos más populares y, quizás por eso, es el que más mitos y leyendas despierta.

Los tampones, ¿tienen mala fama?

Crédito:

Desde adolescentes que todas las mujeres nos enfrentamos a la menstruaciones de diferentes maneras. Existen muchos trucos, secretos y recetas antiguas que proponen métodos infalibles o alertan sobre riesgos preocupantes. El tampón es el método más utilizado a nivel mundial y, quizás por eso, el que más mitos lo rodea. ¿Pero realmente es así?

El blog Mamas Latinas comparte contigo un interesante artículo en el que analiza en profundidad los mitos y verdades del uso del tampón, te expone hasta qué punto es peligroso y, además, te enumera una serie de recomendaciones que ofrece el Center for Young Women's Health, en Boston, Massachusetts.

No te pierdas esta historia. Haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.