Los sí y no de los tonos cobrizos

Los sí y no de los tonos cobrizos

Has visto en las portadas de revistas a chicas pelirrojas que se ven simplemente espectaculares y quieres animarte a dar ese paso. Descubre primero si es para ti.

Los tonos cobrizos que están tan de moda requieren de mucho mantenimiento.

Los tonos cobrizos que están tan de moda requieren de mucho mantenimiento.

Crédito:

Has visto en las portadas de revistas a chicas pelirrojas, como Jessica Chastain o Christina Hendricks, que se ven simplemente espectaculares y quieres animarte a darle a tu cabello ese tono cobrizo que las hace ver súper sensuales.

Sin embargo, antes de tomar esta decisión debes enterarte de varias cosas.

1. ¿A quiénes les queda bien? Por supuesto a quienes su cabello originalmente era de ese color y sólo le están dando un tono más cobrizo. A mujeres muy blancas de ojos verdes y azules también les queda muy bien; y en cuanto a las demás a las que tienen el cabello naturalmente marrón oscuro a negro. Las morenas pueden llevarlo si escogen dentro de una gama más oscura y con más tintes rojos de cobre.

2. Intenta sólo mechones, luces, rayos o transparencias: El color cobre tiende a ser muy dramático, por lo que es mejor darle profundidad a tu cabello aplicándolo sólo como luces o rayo en lugar de en todo el pelo.

3. Considera tu edad: Los especialistas recomiendan elegir de 2 a 3 tonos más claros de tu cabello natural, pues el cabello más claro disimula las facciones de la cara, así como las arrugas.

4. Los tonos rojizos son más difíciles de mantener: Así es que toma en cuenta las siguientes recomendaciones para que te duren lo más posible.

- Entre más tonos cafés tenga tu color cobrizo durará más.
- Antes de ir con tu estilista pregúntale si quiere que te laves el cabello el día de la cita, algunos prefieren que llegues con los aceites naturales de tu cabello para protegerlo de los químicos.
- Utiliza champús especiales para cabellos rojizos.
- No laves tu cabello todos los días después de ponerte tu nuevo tono.
- Los tonos rojizos son de alto mantenimiento, así es que debes de estar preparada para los retoques necesarios.

5. ¿No te gustó tu nuevo tono cobrizo? Aquí te damos algunos trucos para que te deshagas de él.

- Si no han pasado más de 72 horas después de su aplicación lávalo y acondiciónalo lo más que puedas, ya que el color no ha penetrado bien.- Visita un salón para que un colorista te aplique otro color que contrarreste el cobrizo o te remueva el color. Considera que esta opción puede resultar muy cara.
- Compra un kit de reversa de color que se venden en las farmacias y sigue cuidadosamente las instrucciones.
- Lava tu cabello con agua caliente, vinagre blanco y champús para colores de cabello específicos. Si tu color natural es café, usa uno para brunettes.
- Dales tiempo, que solas se irán desvaneciendo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal de Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:44 PM

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:57 AM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 7:38 AM

  • Fotos

    Real del Monte aguarda por un príncipe

    La pintoresca ciudad mexicana espera la visita del príncipe Carlos entre leyendas preservadas por siglos. Conoce cómo es este pueblo mágico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:18 AM