Rostro espléndido para las fiestas

Un rostro espléndido para las fiestas

Descubre los mejores tratamientos faciales para rejuvenecer tu piel.

Rostro espléndido para las fiestas

Crédito:

Para los dermatólogos y esteticistas, rejuvenecer la piel ya no es sólo llenar arrugas, sino fortalecer y dar volumen a la piel. Para lucir con un rostro joven esta temporada de fiestas, mira la lista de los nuevos tratamientos faciales y elige el mejor.

La American Academy of Dermatology (AAD) recomienda los productos de relleno basados en hidroxiapatita de calcio, que restaura el volumen, promueve la producción de colágeno y da resultados de hasta un año de duración. Es mejor que el ácido hialurónico porque se usa menos cantidad, pero puede tener mayores efectos adversos.

• Nuevos lásers, como la fototermólisis fraccional, que reparan la piel punto por punto, también son recomendados por la AAD.

• Para el cuidado diario, los dermatólogos sugieren productos sin prescripción con contenido de retinoides, péptidos y factores de crecimiento.

• La doctora Jeanine Downie, de Photodynamic Cosmetics, propone Allumera, un nuevo tratamiento fotodinámico que repara integralmente la superficie de la piel con arrugas, tiene mínimo reposo y resultados duraderos. Sugiere también Sublative Rejuvenation, que promueve la producción de colágeno mediante calor por radiofrecuencia.

• Skin Authority ofrece una máscara facial de desintoxicación profunda a base de una arcilla enriquecida con aceites esenciales. Una crema especialmente formulada prolonga los resultados.

• L’Institut Sothys tiene un tratamiento de relajación y máscara, y el Hydradvance Facial de 6 pasos: limpiar, exfoliar, hidratar, regenerar, rellenar y rebalancear.

• Agua at Delano propone KeSARI Saffron Glow facial, que combina tecnología actual con ingredientes tradicionales: una base de azafrán con arcilla india, manteca de kokum y aloe vera, que hidrata y refresca la piel. 

• En Soderstrom Skin Institute puedes tener el tratamiento de micro corriente y galvánica; combinados y en unas pocas sesiones, vuelven a la piel fuerte, hidratada y nutrida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM