Las nuevas fragrancias de otoño

Las nuevas fragrancias de otoño

Esta temporada, los diseñadores, las celebridades y las marcas más prestigiadas de moda, acaparan la atención en los departamento de perfumería.

Las nuevas fragrancias de otoño

Crédito:

Llegó el otoño, su particular y romántica esencia ya se siente en el ambiente. Es momento de darle un giro al guardarropa y a la rutina de belleza y mirar las tendencias que esta temporada nos envolverán con glamour. Las fragancias no son la excepción, la estación incita a aromas más cálidos e intensos y las nuevas opciones ya están en los aparadores.

Cada año los perfumes se reinventan en la temporada otoñal. Las esencias frescas, ceden el trono a versiones más sofisticadas, y esta vez el mundo de la moda y la farándula se apoderan de las creaciones perfumistas. Los más destacados diseñadores y marcas, así como numerosas celebridades entran a escena y dominan los aparadores en los departamentos de perfumería. Entérate de los nuevos lanzamientos: 

Dot de Marc Jacobs

El sello del diseñador es evidente desde la botella, que con formas ultra femeninas y coquetas, asemejan a una catarina, una de las predilecciones de Jacobs e inspiración de su nueva fragancia con notas frutales de moras y granada y acentos florales de jazmín y azahar.

Coco Noir de Chanel

Un aroma elegante con aire clásicos, inspirado en el amor de Coco por Venecia. Su botella evoca al legendario No. 5 de la prestigiada casa de moda. El estilo oriental se hace presente con notas de pomelo y bergamota, vainilla Bourbon y sándalo. Mientras que el geranio rojo y el jazmín, añaden un indiscutible toque femenino.

Lady Gaga Fame

En una espectacular presentación, al puro estilo de la cantante, Gaga introdujo su nuevo perfume que llega como la primera fragancia de color negro que se vuelve transparente al contacto con el aire. El aroma es intenso como su creadora y también sutilmente dulce. Cuenta con toques de belladona e incienso, así como notas de néctar de albaricoque y acordes de orquídea tigre y miel.

Nicole de Nicole Richie

Con una campaña publicitaria que muestra a una Nicole más bien ingenua aunque sin duda sugestiva, se lanza la fragancia de esta fashionista. Inspirada en los aromas que le resultaron especiales en su infancia, como las esencias que su madre mezclaba; la estrella devela un perfume bohemio pero innovador con notas amaderadas y frutales.

Parfume d’Extase de Marchesa

Cristalino y glamoroso, pero a la vez vivaz y atrevido, tal como las creaciones de la firma, así es la nueva fragancia de Marchesa; que con acordes de iris, fresia y hojas de violeta, envuelve a la mujer en una sublime sofisticación aromática.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Broma con sobres y polvos le cuesta caro

    Después de seis años de investigaciones las autoridades creen tener tras las rejas al responsable de enviar más de 500 cartas con polvo blanco.

    [TELEMUNDO 39 / AP ]

    Hoy a las 12:48 PM

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:34 PM

  • Video

    Sandra Bullock cumple 50 con tanga

    La actriz quiso demostrar de forma curiosa que a pesar de cumplir 50 está en su segunda juventud.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:20 AM

  • Video

    Video: Roban clínica a punta de pistola

    Dos hombres armados fueron captados en un video de vigilancia robando una clínica en el Sector Oeste de Chicago el viernes pasado.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Enfermedades transmitidas por insectos

    Los mosquitos, moscas y otros insectos son los responsables de enfermar a 1 de cada 2 personas en América.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Síntomas de que necesitas más sexo

    Cuidado, el estrés y el mal humor te pueden delatar si estas pasando por un periodo de abstinencia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:57 PM