Las energías de la semana

Las energías de la semana

Esta es una etapa para conectar tus energías con las necesidades del planeta.

Las energías de la semana

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

(Tu horóscopo individual está debajo)

Ahora es el momento de hacer lo que propusiste para ayudar al Planeta Tierra. Si no “recuerdas” tu misión, te sugerimos este mantra:
Por favor, Dios, ayúdame con mi intensión de alinearme con mi misión próspera.

El mundo ahora está dividiéndose equitativamente entre luz y oscuridad. El problema de aquellos de nosotros que elegimos la luz, es que no hemos sabido lo suficiente sobre la oscuridad.

Hay oscuridad dentro de nosotros y oscuridad fuera de nuestro ser. Si manejamos nuestra oscuridad personal, generalmente adquirida en nuestra niñez como una herramienta de sobrevivencia, entonces logramos que la oscuridad de afuera no nos afecte y así nos “salvamos”. Esta es la importancia de la Ley de Atracción.

Imágenes
Las imágenes que “adquieres” de los programas de televisión y de video juegos, pueden darte más luz o más oscuridad. Por favor, monitorea esas imágenes ya que podrían determinar cuán fácil o difícil estos últimos meses serán.

Encuentra aquí tu horóscopo para esta semana

Aries
Revuélvelo todo y luego colócalo en su lugar en un último intento para lograr que los otros te escuchen. Estás consciente de los peligros y necesitas que los demás estén conscientes. Será el respeto o la falta de respeto hacia ti lo que determine si otros escuchan o no.

Tauro
Aférrate a tu corazón mientras tomas decisiones difíciles que funcionarán para todos. No titubees en vociferar tus inseguridades y tampoco te eches atrás en ser firme con las elecciones que son el único camino hacia delante.

Géminis
No te reconocen con frecuencia por el genio que eres pero este es uno de esos momentos. Recuerda agradecer y apoyar a aquellos que te apoyaron.

Cáncer
Depende de ti qué camino tomar. Pero tú necesitas elegir un rumbo ahora ya que revolcarse en el pasado no funciona y ya no es necesario.

Leo
Despiértate y huele el café. Tienes que apresurarte y moverte hacia delante para que te pongas al día con los otros que no han tenido tantos impedimentos. Puedes alcanzarlos y también puedes ganar esta competencia en particular.

Virgo
Es obvio que estás atascado. Pide ayuda a tus amigos y confía en ellos para que te puedan aconsejar. Lo que no deberías hacer es simplemente quedarte en compás de espera.

Libra
Se siente bien trabajar para otros pero aun así no te sientes bien. El problema no son los demás sino tu propio punto de vista. Tus asuntos de auto estima están consumiéndolo todo, hasta el punto donde has perdido la perspectiva. Practica este mantra y estarás en la mejor posición de disfrutar tus éxitos:
Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar mi auto estima.
Practica este mantra 50 veces al día, en silencio y con respiración rítmica.

Escorpio
No dudes más. Sigue adelante y deja todos los cuerpos sangrientos detrás. No es tu culpa que ellos no se hayan quitado de tu camino. Sólo asegúrate que estés lejos, bien lejos cuando ellos aúnen esfuerzos.

Sagitario
No permitas que otros te abrumen con sus historias tristes. Ellos están tratando de meterte dentro de trampas y planes que no funcionan para ti. Échate hacia atrás, revisa los “datos” y te sentirás bien de no apoyar el nuevo plan.

Capricornio
Ok, no es fácil. Pero es lo correcto, así que hazlo.

Acuario
Te aquietas con calma de las furias violentas y con calma te das cuenta que todo estará bien. Ahora vuelve atrás y haz las paces con aquellos que agobiaste con tu violencia emocional.

Piscis
Escucha los planes presentados esta semana ya que abrirán nuevas oportunidades que te facilitarán una fuente creativa. Estás aburrido y necesitas un cambio, y estos planes podrían ser exactamente lo que tú necesitas.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:12 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Hoy a las 9:28 PM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Marihuana medicinal al lado de un café

    Un comité municipal dio el visto bueno este miércoles a reglas que permiten la venta de marihuana medicinal en barrios turísticos y cuadras de moda.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM