Las energías de la semana

Las energías de la semana

Descubre el camino de la Iluminación para sobreponerte a tus problemas.

Las energías de la semana

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

(Tu horóscopo individual está abajo)

Hay buenas noticias en medio de las Revelaciones, el Apocalipsis y el fin de los tiempos. La buena noticia es que tú sabes que eres el causante de tus problemas. Vas a dormir reconociendo que tus fracasos fueron tu propia creación y que tu felicidad se debe a algo que hiciste o dejaste de hacer.

Iluminación
Esta conciencia es el comienzo de tu proceso de iluminación. Te estás volviendo “lleno de luz”, y esta luz es información, y ahora tienes información que no tenías antes sobre ti y sobre tu vida.

Maestro
La iluminación es necesaria para que puedas dar el siguiente paso, lo que significa tener dominio o maestría. Una víctima culpa a los demás por sus vidas, contrastando con un maestro que siembre hace estas preguntas: ¿Qué hice para causar esto? ¿Cuál es mi rol en este problema?

Un buen mantra para alguien que desea moverse más rápidamente hacia convertirse en maestro, es este:
Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de saber por qué necesito este problema.
(Las mantras son repetidas en silencio y con respiración rítmica)

Víctima
Como víctima, necesitas un problema para aprender algo y para alinearte con una persona o situación, o para sacarte a ti mismo de una persona o situación. Esta es la verdadera definición de karma: enmarcarte en un asunto o acercarte a alguna persona que te ayude a alinearte con las metas de tu vida y con tu misión. Por lo general estas situaciones son dolorosas pero siempre son lo que tú necesitas.

La pregunta ahora es “por qué algunas personas nunca se salen de sus situaciones y problemas”.  ¿Será que son tontos o qué? La realidad es que algunas almas han desatendido sus auras y sus ambientes, y no los han purificado, continuando así el reciclaje de las mismas ideas y emociones, y como consecuencia no tienen un ambiente ideal para apoyar los cambios.

¿Por qué a la gente buena le pasan cosas malas?
También hay almas muy evolucionadas que logran sus misiones por estar en lugares malos, en malas relaciones o al sacrificarse a sí mismos por causas mayores. En ese sentido, ellos logran sus intenciones al ayudar nuestra comunidad de almas en esta época tan importante de la historia humana escrita.

Las buenas noticias para la gran mayoría, es que tú eliges lo que te pasa y si no despiertas a ciertas realidades, serás tú quien elija experimentar malas realidades una y otra vez hasta que comprendas. Si estás atrapado en una realidad horrible, el mantra arriba podría “abrirte los ojos” del conocimiento, que es tu tercer ojo, en tu frente, para que puedas tener acceso a la información. Esperemos que la radiación del teléfono celular no haya quemado tu tercer ojo.

Conoce aquí tu horóscopo para esta semana

Aries
Ya es hora de tomar decisiones mayores que pondrán a muchos de muy mal humor. Estas decisiones son necesarias por el bien de todos pero ¿tendrás la fuerza para tomarlas? La calidad del final del ciclo del 2012 depende de tu determinación y claridad.

Tauro
Tienes más apoyo del que crees. Así que sigue adelante y ve por lo que quieres. Y no te lleves contigo a aquellos de tu pasado que no tuvieron tus mejores intereses en mente.

Géminis

¿A quién le importa lo que digan los demás? Sabes lo que tienes que hacer así que hazlo. No estás sólo, aunque pienses que lo estás. Tu necesidad de independencia es excesiva y parte de tu iluminación es reconocer esto.

Cáncer

Haz las paces con todos a tu alrededor. Ellos esperan que les digas lo que tienen que hacer. No entiendes realmente cuánto apoyo tienes. Tus sentimientos de sentirte abandonado y sólo no están basados en la realidad. Vuelve a revisar tu historia personal para que veas cuánta gente te ha apoyado sin pedir mucho a cambio.

Leo

Ya es hora de que abras lo ojos y termines las ilusiones de que todo terminará bien al final. Prepara tus planes basándote en la realidad y sigue adelante. Revisa tus planes de contingencia, ya que estos también necesitan ser actualizados.

Virgo

¿Quién eres tú para criticar a los demás? Has descuidado tu trabajo, tu alma y tu misión de mantener la paz en la familia. Deja de tratar de apagar los fuegos que son necesarios para quemar las malas energías y relaciones. Acepta que el cambio es necesario per no fácil.

Libra

Ahora entiendes tu parte en todos tus problemas. No sabes cómo pedir ayuda o cómo admitir ante los demás los asuntos que has resuelto y comprendido. Debes comunicarlo ya que los demás entenderán tu situación mejor de lo que crees.

Escorpio

Si nadie te ha arrancado la cabeza todavía, considera que tienes suerte. Te has posicionado pobremente y las cosas que te están pasando son el resultado. Tu alma está muy evolucionada y se mete en problemas para ayudar a otros. Pero este es el momento de dejar de ayudar a los demás para ayudarte a ti sacándote de tales situaciones.

Sagitario

Mucho ojo, ya que tus socios/ parejas están buscando cómo destruir tus planes. Has permitido que otros se metan con tu destino demasiadas veces y ya es hora de detenerlos. ¿Quieres ser un maestro de tu destino o una víctima de los demás? Es verdaderamente tu decisión.

Capricornio

Tomas demasiado tiempo en acceder tus situaciones emocionales y esto le ha hecho mucho daño a la gente que amas. Ya estás claro al entender tu parte y la de los demás en los problemas. Ahora toma la batuta y compártela.  ¿Escuchaste estas palabras? Compártela con los demás y sigue adelante. Todas esas personas son capaces de trabajar contigo para lograr las metas en común.

Acuario

Tus acciones tienen la capacidad de destruir lo que tantos años te tomó construir y eso te produce mucho coraje.. Piensa mejor los asuntos y toma la ruta maestra, lo que quiere decir que tomarás tu tiempo para procesar tu parte del problema y no culparás a otros por la parte que les corresponde. Este es un tiempo decisivo en tu historia kármica; no permitas que ni las emociones excesivas ni las adicciones nublen tu mente.

Piscis

La gente necesita guía y por eso elegiste nacer en este ciclo. A los que están a tu alrededor, dales una mano, pero más que eso, escúchalos. Te necesitan y tú puedes hacer una gran diferencia en sus vidas. Esta es tu misión.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: mujeres en el pabellón de la muerte

    Aquí una lista de 40 mujeres que a la fecha aguardan a su ejecución en las cárceles de Estados Unidos, que en su mayoria están ahí por asesinar a su esposo ó hijos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Fotos

    Fotos: "Yo soy el artista", la primera gala

    Talento y grandes voces mostró el concierto del reality musical, que tuvo el extra del estreno mundial de "No entiendo" en voz de Lucero.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Saturday, Oct 18 at 5:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Saturday, Oct 18 at 5:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:41 AM