Las energías de la semana

Las energías de la semana

Descubre, junto a tu horóscopo, la importancia de esta nueva etapa que está comenzando.

Las energías de la semana

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

Debajo encontrarás tu horóscopo

El 11 de Agosto del 2012 hubo un cambio de frecuencia en el Planeta Tierra. Ese cambio creó una división profunda entre las personas. Uno de esos resultados será que algunas personas que se relacionan contigo no se sentirán muy compatibles o no trabajarán con tu vibración. Dentro de unas cuantas semanas sabrás sin duda alguna si las personas con las que trabajas, juegas, vives o con las que tienes sexo, son buenas para tu espíritu o son intolerables.

Lo que está sucediendo es parte de las profecías de la Biblia y también de las Mayas. Se trata de la división humana de aquellos que vibrarán con la nueva frecuencia de la Era Dorada y aquellos que necesitarán más tiempo para evolucionar.

No tengas miedo de salirte de aquellas relaciones que no funcionan. Tú puedes tener un rol activo en la creación de tu realidad y en el manejo de tu ambiente, o puedes permitir que la “suerte”, “el destino” o la tragedia te separen de aquellos que no apoyan tus intenciones.

Saca tiempo para escribir una lista de tus relaciones y determina cuál de esas personas es muy buena para ti y cuáles son las que probablemente “te tumban”. Podrías sorprenderte en cuán claro estarás esta semana sobre cuáles relaciones valdrá la pena mantener y cuáles tienes que dejar ir.

Tormenta/ Huracán Isaac

Este fenómeno trajo claridad al hacer  a las personas pensativas. Vino la semana del 20avo aniversario del Huracán Andrew y podría tocar tierra en New Orleans cercano a la fecha del 7mo aniversario del Huracán Katrina, o podría retrasar la Convención Republicana. Como sea o como quiera que afecte, todos le hemos dado pensamiento a las cosas que son importantes en la vida. Esa mentalidad junto a las otras fuerzas purificadoras de la Tormenta/ Huracán Isaac, ayudarán a clarificar el camino para las energías de la Era Dorada.

Conoce aquí tu horóscopo

Aries
Nadie dijo que no te diviertas, pero tener diversión no te hará el trabajo. Balancea la diversión con el trabajo y tus compañeros de trabajo serán más felices.

Tauro
Harás cambios masivos por causa de la Tormenta/ Huracán Isaac. Puedes ver claramente por primera vez en años, lo que está mal y lo que está bien, y logras ver tu influencia en los asuntos. Ahora tienes la fuerza de corregirte y harás tantos cambios, que te sentirás aturdido. Ten fe en tus convicciones.

Géminis
Dos y dos siempre resulta en cuatro, pero no se siente “bien” esta vez. Por ahora, espera para tomar decisiones importantes ya que no tienes toda la información que necesitas.

Cáncer
Todo se resuelve tan bien que no puedes creerlo. Has trabajado duro y mantenido tu disciplina, y ahora es tiempo de disfrutar los beneficios de tu labor. No lo hiciste sólo pero se logró gracias a ti.

Leo
Guárdate la información de tus finanzas personales. ¡Los demás no tienen que saber! Puedes hacerlo sólo y ellos no pueden ayudarte, así que cierra los accesos que los demás tienen para saber lo que está pasando en tu vida en ese aspecto.

Virgo
Es muy solitario donde estás, sólo y tratando de descifrar tu vida. Estás sólo porque no has permitido a nadie en tu vida. Cuando te muevas adelante, a lo mejor necesitarás volver a pensar en tu hábito de sacar gente de tu vida.

Libra
Has pensado mucho. Tus conclusiones incluyen darte cuenta que eres tu propio enemigo. Te cansas y te aburres, y entonces culpas a otros de tus problemas. Es bueno que reconozcas esta falta mientras te acercas a la persona real que eras cuando naciste. Te sugerimos este mantra:

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera y alegre.
Escorpio

¿Por qué no admites lo infeliz que eres y te lo sacas de la cabeza? Una vez lo admitas, entonces podrás comenzar el proceso de averiguar qué te hará feliz. No sigas retrasando los cambios que sabes necesitas.

Sagitario
Deja de lucir como si todo estuviera bien cuando no es así. Tienes que darte cuenta que no importa lo que hagas, esta situación particular no se pondrá mejor. Abre los ojos antes que se ponga peor.

Capricornio
Tienes la tendencia a no permitir que otros tengan voz. Deja que los demás hablen. Podrías encontrar información interesante, casi alucinante, que contestaría preguntas que nunca has hecho.

Acuario
Ahora es que te das cuenta de cómo todo a tu alrededor ha conspirado para hacerte cambiar. Estás preparado y los cambios serán más fáciles de lo que esperas. Pero no esperes aplausos, ya que esto lo has hecho antes.

Piscis
Tienes que decir la verdad o los demás te ignorarán. Tu hermetismo no es valioso en esta situación. Ten mente abierta y permite las opiniones de los demás y también la ayuda.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maripily, ¿perdonó los golpes de su ex?

    Luego de revelar que fue agredida por su ex prometido, la boricua decide retirar la demanda de violencia doméstica y no te imaginarás por qué. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:29 PM

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:47 PM

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal de Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 9:17 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:15 PM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 9:18 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Los latinos de la Serie Mundial

    Los hispanos brillarán en la Serie Mundial. Conoce quienes jugarán por el título más codiciado de la MLB aquí:

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:15 PM

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:09 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:44 PM