Las energías de la semana

Las energías de la semana

Descubre aquí cómo purificar tu energía junto al horóscopo de esta semana.

Las energías de la semana

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

(Debajo podrás encontrar tu horóscopo para esta semana.)

Los Destellos del Sol son los elementos de fuego transferidos a nuestro planeta por el Sol. La Ley de Atracción dicta que aquellos de nosotros con fuegos reprimidos, ya sea por coraje, frustración o estática electromagnética, seremos más afectados por este elemento extra de fuego.

Tradicionalmente, el elemento de fuego en el sistema de la energía humana, tiene dos características: rabia y actividad. Todos nosotros tenemos algún nivel de coraje o frustración reprimido; incluso hay comunidades enteras o países en esa situación. Esas personas lucharán con este elemento extra de fuego que los destellos solares traerán. Sugerimos este mantra en caso de que estés reprimiendo cualquier coraje o frustración:

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis vasanas de coraje.

Una vasana es una lesión o herida arraigada profundamente en tu mente/ aura. Practica este mantra 50 veces al día, en silencio y con respiración rítmica. Obviamente, la mujer en la gráfica será muy afectada por los destellos solares debido a la Ley de Atracción.

Descubre aquí tu horóscopo:

Aries

Poco a poco tu confianza se reedifica y te vas sintiendo firme en tus pies. Estás entrando en un ciclo que te ayudará a construir un futuro estable. No permitas que el aburrimiento te haga perder el enfoque.

Tauro

Ya es hora de dar un gran paso hacia la dirección que sabes es tu “destino”. Hazlo sin preguntar a otros y sin titubeos. Sabes lo que quieres y los demás van a cooperar.

Géminis

Enalteces a la gente y luego los despedazas. ¿Qué es eso? ¿Acaso no sabes lo que sientes sobre ellos? Podrías perder gente valiosa por no sacar tiempo para entender cómo te sientes sobre los demás.

Cáncer

Recuéstate y disfruta los honores, pero no descuides el trabajo. Deja que el trabajo fluya ya que estarás más ocupado en 7 semanas y no vas a tener el tiempo que tienes ahora.

Leo

No le restes importancia a tus preocupaciones, ya que podrían ser más reales de lo que piensas. Presta atención, ya que estas “preocupaciones” pueden ser golpes intuitivos y la información podría tener poco valor para mantenerte a salvo en el trabajo.

Virgo

Sigue moviéndote hacia adelante y sigue buscando más trabajo. Hay algunos tropiezos más adelante en el camino y podrías evitar problemas si te mantienes enfocado en el flujo de tus labores.

Libra

¡Te molestas con tanta facilidad! ¿Eres infeliz o se trata de un mal hábito? Identifica cuál es el problema ya que la gente comienza a verte como un amargado.

Escorpio

Deja de chismorrear y haz tu trabajo. No es importante saber qué hacen los demás. Pero es verdaderamente importante hacer bien tu trabajo.

Sagitario

Te sorprende que los problemas sean tan abrumadores. Ni tan siquiera remotamente sospechaste que las cosas se pondrían tan mal tan rápidamente. Estos problemas tomaron años en desarrollarse y debiste estar más pendiente. Tómate tu tiempo para evaluar los problemas verdaderos y con calma establece el orden en tu vida.

Capricornio

Puedes pretender que lamentas lo sucedido o puedes pretender que no hiciste nada incorrecto. Pedir disculpas hará una gran diferencia en el resultado y establecería un nuevo hábito en ti: admitir cuando cometes un error.

Acuario

Estás en un callejón sin salida con ese asunto. Algo así como si no fueras a ganar al final. Pero sí puedes, si estás dispuesto a admitir que no entendías la importancia del problema. Esto ayudaría a los otros involucrados a perdonarte por tu falta de acción.

Piscis

Sabes que necesitas ayuda ahora. Pide recomendaciones a la gente apropiada para que te digan dónde buscar ayuda. No le preguntes a nadie cercano, ya que no tendrán la misma perspectiva sobre la ayuda que necesitas.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM