Las energías de la semana

Las energías de la semana

Descubre aquí cómo mejorar tu energía y ser más feliz, junto al horóscopo de esta semana.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Las energías de la semana

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

La Salud de tus chakras
Sostener un teléfono celular o inalámbrico no es bueno, ya que tus manos están influenciadas por la garganta y el chakra del corazón, pero dormir con estos artefactos es peor aún. Cuando me han preguntado sobre factores desapercibidos en muchos jóvenes con depresiones, pensamientos suicidas, rabias y cambios de personalidad, he encontrado que todos tienen algo en común: ellos literalmente dormían con sus teléfonos celulares cerca de sus cabezas  ¡o debajo de sus almohadas!

Un teléfono celular en tu cama cerca o próximo a tu cabeza, está irradiando y comprometiendo tu chacra corona, el chakra de tu tercer ojo y el chakra de tu garganta. Agrega a esto el hecho de que tus chakras de garganta y corazón están siendo irradiados durante tu día de trabajo, y  puedes ver que  tienes  más de la mitad de tus chacras dañadas.

Recomendaciones:
No duermas con tu teléfono celular móvil de tu cabeza o cuerpo, tampoco en tu mesita de noche, ni al borde de la ventana. Y esto aplica al enrutador o “router” también. Estos deberían estar tan lejos de ti como sea posible para que puedas estar protegido de esa radiación. Si es posible, apaga todos los artefactos radiactivos.
Sugerimos este mantra, repetido silenciosamente 25 veces al día y con respiración rítmica:
Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar mi adicción a la radiación de mi teléfono celular.

Adicción a la radiación Electrónica
Sí, es  la radiación, la frecuencia  que necesitas, ¡aunque no lo sepas! Y sí, se trata de una adicción, no importa cuál sea la excusa o la necesidad…

Aquí puedes conocer tu horóscopo para esta semana:

Aries
Velar por tus intereses está bien, pero ahora los demás necesitan que les prestes interés. Algunas personas a tu alrededor están con mucho dolor y necesitan tu atención ahora, no después.

Tauro
Cálmate y deja que los demás tengan tiempo para respirar. Tu exceso de entusiasmo es agobiante para aquellos a tu alrededor. Dales tiempo para ponerse al día.

Géminis
Permitir que otros tengan su opinión sin monitorearlos, ahora es necesario. A veces las personas piensan cosas y las vociferan. Lo que están diciendo hoy, no necesariamente será su conclusión final.

Cáncer
Prepárate para batear y mandar la pelota fuera del parque. No titubees y hazlo.

Leo
Tu próxima movida es importante pero no es necesariamente el último paso para lograr tus metas finales. No te sientas decepcionado si inicialmente no obtienes todo lo que quieres. Se trata de un proceso de varios pasos y éste es uno de ellos.

Virgo
Admitir que estás equivocado es duro pero necesario. La próxima vez que quieras cobrárselas a alguien, asegúrate de no hacerte daño a ti mismo.

Libra
Guárdate las quejas ya que nadie te está escuchando. Haz tu trabajo y si no estás feliz, haz algo al respecto pero no esperes que los demás te ayuden.

Escorpio
Aunque titubear es una respuesta normal a los problemas, sabes que tienes que moverte hacia adelante rápidamente.

Sagitario
Hay un momento en la vida cuando todos necesitan de los demás. No permitas que tu orgullo bloquee los deseos de otros que quieren darte una mano de ayuda.

Capricornio
Coloca un pie delante del otro y sigue caminando. Será mucho mejor de lo que anticipas y debes pasar por esto. Al final todo saldrá bien aunque sea para decir “nunca volveré a hacer eso”.

Acuario
Ya es tiempo de renunciar a un proyecto en particular ya que no hay señales de que te brinde alguna recompensa ahora o en el futuro. No dejes que el orgullo bloquee una decisión de negocio sólida y a tiempo.

Piscis
Todos necesitan tiempo libre pero tú más que los demás. Tómate unos días sin presión de agendas y simplemente “pasa el tiempo”. Dile que no a peticiones que no son críticas en tu vida. Y asegúrate que comes tus vegetales, ya que la dieta podría ser parte del problema.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:12 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Wednesday, Jul 30 at 12:25 PM

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Ayer a las 9:28 PM

  • Video

    Miranda Kerr impacta con foto en topless

    La modelo de Victoria Secret y ex de Orlando Bloom subió una foto a su cuenta de Instagram que incendió las redes por su sensualidad.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:47 AM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:50 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:21 AM